Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lógico … puro mercado de consumo … la ley de la oferta y la demanda … :man_shrugging:

3 Me gusta

Está todo inventado Don Pablico :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

75

1 me gusta

cara si que sale…alguna foto para enablear?

Jabón Afeitar Haslinger Caléndula 60gr
En Amazon por 6’85€ puesto en casa

Estoy usando desde finales de año Haslinger de Lanolina, y he quedado alucinado. Cómo quería comprar uno para un amigo que está dando el salto al afeitado clásico, me he cogido otro para mi.

2 Me gusta

En @GiftsAndCare.com lo tienen con 5,25 sin contar el descuento del foro.

2 Me gusta

Si, pero los gastos de envío son casi 4€, como vivo en el norte de Alicante, cuando vaya a Valencia pasaré por la tienda a comprar, seguro

Con descuento y recogida en oficina de correos queda en 7,67.
En amazon te sale bien si eres prime.

2 Me gusta

con la ventaja que en GiftsAndCare viene con viene con jabonera de lata y en amazon solo la pastilla

1 me gusta

Depende, tienes los dos formatos, con lata cuesta algo más.

Este hilo es uno de los que más me gusta.
Cuando se estrenó este tema, Se puso "para que podamos ir poniendo por aquí las ofertas y gangas que vayamos viendo y así enablear"
La oferta de Haslinger Caléndula a 6’85€ llevado a tu casa o a tu puesto de trabajo es imbatible. Con la salvedad que sólo es para Caléndula y como muy bien dice Manolo, para los que somos prime.

3 Me gusta

¿Sabes si son los de sebo aun?.

Es que los han reformulado y los nuevos ya son vegetales y los de sebo desaparecen, típica cazurrada por que tendrían que tener las dos formulaciones y la gente poder elegir.

Un saludo.

2 Me gusta

Ahí no te puedo ayudar, sólo te puedo decir que espuma enseguida, cuando cargo la brocha da para mucho. Estoy encantado, pero llevo un añito aquí y jabones he probado La Toja, Tabac y Haslinger. Estoy muy verde.
Un saludo

1 me gusta

En breve

https://www.executive-shaving.co.uk/product.cfm/product_ID/8255?utm_content=buffer21288&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
2-31-1-18

9 Me gusta

10% de descuento en Shipito…
Menos da una piedra…

2 Me gusta

Ahora en Polished:

9 Me gusta

Aún más impresionante … :scream:

2 Me gusta

la.claymore fue buena pero le falta agresividad. esta parece idéntica en la geometría del cabezal…

joder…ya me habéis jodido.con el ahorro…:frowning:

1 me gusta

Muy elegante esa Asylum :heart_eyes:

2 Me gusta