Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para los restauradores de navajas, en Maggard vuelven a tener en stock el cuerno de buffalo negro con vetas blancas,


http://www.maggardrazors.com/product/water-buffalo-horn-blanks-6-x-2-x-18-thick-black-with-white-streaks/

7 Me gusta

Me gustaba mas la otra portada😁

Bueno, esta con caballito. Al final van a completar el zoo: oso, toro, caballo… :joy:

2 Me gusta

Perfumerías “Gilgo”

9,95€ … de ayer tarde … :heart_eyes_cat:

18 Me gusta

No llega a 10 euros por 400 ml, interesante.

1 me gusta

Para usarla a chorretones.

1 me gusta

Lastima que no tenga página web.

1 me gusta

¡Cierto … una lástima … :crying_cat_face:!

1 me gusta

No lo dudes … amigo … además tengo entendido que existe esta colonia en formato de 750 ml … el día que la encuentre …

:tada::confetti_ball::sparkles:

1 me gusta

El año pasado gasté una botella de 100 ml creo, y con mucho gusto.

1 me gusta

La [URL=http://www.primor.eu/myrurgia/21476-1916.html]tienes en Primor[/URL] igualmente casi a 10 €.

3 Me gusta

Gracias amigo. No se como no la ví. Soy comprador habitual de Primor. Hoy mismo me llegan unos Old Spice.

Solucionado el problema. Ya de camino un agua de Colonia Alvarez Gomez que le gusta a la familia.

¿Será por ahorrar :grin:? Tambièn tienen a buen precio los bálsamos BullDog o Weleda, o la loción Tabac. Menos mal que son 20 € de gasto, para que sean gratis el envío.

1 me gusta

Gracias pero mi piel grasa no le van mucho los bálsamos.

Es lógico que relacionemos piel grasa–> loción/calor y piel seca–> bálsamo/frío. Sin embargo he visto la loción Nivea Sensitive que deja una película grasienta y de bálsamos he leído que van bien en pieles grasas como la tuya, o mixta/grasa como la mía (con el paso de los años se vuelven menos grasas las pieles). No siempre se cumple esa regla.

4 Me gusta

Pues esperemos que mejore con los años porquew encanta los bálsamos después del aftet

Amén del efecto rebote.
Algunas pieles grasas,cuando intentamos combatir ese exceso de grasa,se vuelven más grasas.

1 me gusta

A mi piel tampoco le van bien los balsamos usados como tal, pero he descubierto que si le pongo una lenteja de balsamo BullDog “a la portuguesa” a la loción, me deja la piel menos grasa que usando solo la loción

1 me gusta

Otra cosa que a mi me va bien es cambiar el orden de aplicación de la loción y el bálsamo según sea verano o invierno.
Con el frío me va mejor primero la loción y luego el bálsamo.
Y con calor,primero el bálsamo y luego la loción.
Tengo piel mixta,grasa sobre todo en la frente y calva.

4 Me gusta

Eso lo he leído yo también.-

1 me gusta