Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Haga frío o calor primero el bálsamo, luego la loción. Si el calor es acojonante no me muevo de la sombra y no hago nada de nada, ni pensar.

2 Me gusta

Pero te afeitas? :joy: :joy:

1 me gusta

Nuevos stirling en maggard entre ellos El dunshire

4 Me gusta

Los nuevos aftershaves también tienen buena pinta

Ingredients:
Witch Hazel, Aloe, Distilled Water, Polysorbate, Essential Oil, Menthol

13 Me gusta

No jodas XD

Ostrasss que sí.

Gracias :relaxed:

Un par de ellos tienen una descripción interesante…

Además un precio muy bueno 9,95$ bote de 200ml

2 Me gusta

El after Dunshire huele realmente a Aqua de Gio??

Yo tengo jabón y bálsamo y si!

1 me gusta

Vuelve a estar en venta la blackbird:

7 Me gusta

En el metadona tienes una colonia que es idéntica por unos 10€ soy viento

2 Me gusta

Depende, si estoy cansado de no hacer nada, si. Recomiendo el método: seguir el instinto; las normas son un rollazo

4 Me gusta

Y la de fuerza es similar a black xs

2 Me gusta

Algo había leído. Lo comprobaré XD
Gracias.

1 me gusta

Gracias Pepe, de momento solo la mecanizada.

1 me gusta

Yo estoy acuerdo contigo, ami a pesar de ser una buena marca, lo e tanta reformulacion beta,etc no me hace mucha gracia la verdad. He mirado el precio y tampoco es que sea muy barata, 32 euros mas bien es cara habiendo tantos jaboens buenos en el mercado y con precios muy competitivos, aunque ya sabemos que los productos Italianos les encanta el Packing y cobrarlo bien cobrado como norma de “exclusividad” .
Por bueno que sean estos jabones, no es motivo para doblar el precio solamente por la latita y poco mas, supongo que quieren subirse al carro de “marcas caras” italanas , aunque me temo que la gente no comprara muchos, ya que por estos precios hay muchisimos jabones top donde elegir

Un saludo

5 Me gusta

Decía yo esto del nuevo jabón de Saponificio Varesino, pero ahora que lo tienen en Yourshaving empiezo a tener dudas de no comprarlo. :smiling_imp: Se que es un capricho, pero …

3 Me gusta

:joy:
:smiling_imp:

1 me gusta

Visto hoy en Bilbao, en el escaparate de una tienda de regalos de esos de los de toda la vida (encendedores, plumas, pipas…), cerca de la Tienda del Espía. No me he fijado en el nombre de la tienda, ni en la calle. No he entrado a preguntar precio ni lo ponía en el escaparate.

Maquinilla Dupont para sistema GII. No pongo foto porque todas las que he visto en la red pertenecen a webs de compra venta entre particulares. Poniendo en Google “maquinilla afeitar Dupont” o “Dupont Razor”, en la pestaña de Imágenes, se ve enseguida qué modelo es. En algunas de las descripciones que he leido, debe datar de 1982/1983, chapada en oro y con el mango en laca china.

La verdad, me ha parecido una preciosidad.

9 Me gusta