Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

24155954

2 Me gusta

No es, esto lo venden en el Carrefull

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta :expressionless:

1 me gusta

Nos ha “troleado” … :troll_face:

1 me gusta

:joy:
No pasa nada.

2 Me gusta

Que noooo. Con razón los otros precios eran desorbitados :joy::joy::joy: yo con toda mi ilusión :expressionless:

1 me gusta

images

1 me gusta

Rockwell 6S DISPONIBLE en su web:

Código descuento del 10%: PAINFREE

5 Me gusta

Yo debería comprar 14 o 15 “poyaque”

1 me gusta

como???

Viva el ahorro!!!
Este es el foro del ahorro!!!
Estoy conociendo marcas maravillosas… que miedito me entra de conocerlas!!!

Qué es tan buena que debería comprar unas cuantas “poyaque” aprovecho el envío

2 Me gusta

Ok.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Me encanta esta maquinilla negra mate. Pagaría por ella pero ese precio jamas. Exclusiva si pero se pasa el mercado :cry::see_no_evil:

1 me gusta

Tranquilo a veces la vida da sorpresas. Además en el foro hay varias y nunca se sabe :smiley:

1 me gusta

Pasa una cosa curiosa, veo que la maquinilla está disponible y voy a la página, cuando estoy a punto de pagar pienso: espera, usas una Mühle R89, una maquinilla que se supone para toda la vida, aún no la has amortizado y ya te quieres pillar otra? Qué harás con la Mühle? Piensas hacer rotaciones también con eso? Al final pasé… Y desde entonces he vuelto a entrar y estar a punto de pillarla en 3 ocasiones.

5 Me gusta

Pues no hay que pensar mucho…compra si te gusta que una vida tienes…:grin::grin::grin:

4 Me gusta

Pues… Me la he pillado, total, es una que sirve por muchas, y venía el bálsamo de regalo… Y eso también es ahorrar ¿No?

4 Me gusta

Dos maquinillas chinas

Juraría que este diseño es el de la sensor, incluso el cabezal parece compatible con los enganches (4USD)

Y esta es la copia china de la nueva wilkinson compatible con recambios quattro y cabezal móvil. Aún no está a la venta en España pero si en Francia (entre 6€ y 8€ según si la queremos genérica o con nuestro nombre impreso)

Como soy muy curioso, he pedido ambas para probarlas así que si os interesa os comento cuando lleguen.

Saludos!

9 Me gusta

16 Me gusta