Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Procura no mirar esta sección a partir de mediadados de noviembre o ahorrarás como un campeón.

Primero compras lo básico, luego para completar una rotación, otra para la estival, además de la invernal, después sumas productos a buen precio, luego las conjuntas, quieres saber cómo son los diferentes pelos de brocha, aromas de lociones, bálsamos, jabones, cremas, probar infinidad de filos… Ríete de los productos de tu barbero, casi sin darte cuenta tienes más productos que un profesional.

13 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

images

3 Me gusta

20 % en Vitacost comprando 50$

Use promo code: EXCLUSIVE20
Expires 10/5/17 at 7 a.m. ET.

Thayers, Nubian, Out of Africa, One with Nature…

4 Me gusta

A mi en 11-12 días me llegó de Aliexpress. Teniendo en cuenta que es por correos es un pasote :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En España tardan más jejejeje

1 me gusta

Así es … Así es … :joy::joy::joy::joy:
No hay vuelta atrás, ha entrado usted en el foro-secta del ahorro y la felicidad …y no hay vuelta atrás, abandone toda esperanza de escapar de las garras del ahorro :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: …eso sí, lo trataremos como usted se merece :wink:

E01

2 Me gusta

No …ya no puede :smiling_imp: …angelito … :joy:

2 Me gusta

Unos 550 $ puesta en casa con el rejón de aduanas incluida, yo creo que se nos va la pinza.
Pero, efectivamente, el mercado es soberano, y la ley de la oferta y la demanda dicta la última regla

4 Me gusta

Sois geniales, me he reido con una frase que rezuma ironia y cachondeo a partes iguales … “aqui ahorrarás como un campeón” … es una :bomb::bomb: … paradójica pero a la vez incuestionable, podria decir ahora que deseo encontrar un buen descuento para ahorrar como si no hubiera un mañana, ajajjajajjjj

7 Me gusta

Si en este foro todo es ponerse a ahorrar… alguien tiene dudas de ésto?

:joy::joy:

6 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

cerdos_1

7 Me gusta

:scream: ¡¡Qué locura!! :scream:
Con ese dinero me hago con una Blackbird y una Timeless, y puede que me sobre dinero.

2 Me gusta

Y encima tienes que pagar los gastos de envío. :joy:

1 me gusta

montoro burns

5 Me gusta

Ese señor sabe que aunque quisiera no podria. :sweat_smile:

1 me gusta

Pero disfruta … :joy::joy:

visto lo visto, me voy a pensar vender mi muhle jet por 1000€ un gangazo.
la semana pasada había una por 150€ y no se vendió, así que ésta tan cara supongo que igual.

2 Me gusta

Dentro del apartado del foro “Artesanos y Comercios” :arrow_right: “Presentaciones” ya puedes encontrar varios con descuentos, pero si esperas (como dije) a finales de noviembre, puede ser que encuentres una generosidad extra en cuanto a rebajas. Aquí se permanece para ahorrar :grinning:.

2 Me gusta

Tampoco me referia a comprar ahora, era más por poner la frase curiosa, te pille el mensaje de noviembre, mi culpa es que no confirme que me quede con la copla pero yo hago mucho caso a los expertos y lo que me dicen, gracias por insistir, se agradece mucho, recibido.

1 me gusta

Venga va

2 Me gusta