Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

yo ya di mi palabra en el pedido que hice, y cuando me venga mi 6S mi palabra no se altera, pero me gusto, gracias por la info jjj

https://www.giftsandcare.com/es/88_marfin-shaving-brushes

2 Me gusta

Maquinilla Mamba de acero por 50usd

Saludos!

5 Me gusta

Gracias @trevize, no la conocia, buen precio, no se si a alguien le pasa, pero para mi que sea de acero es importante, seguro que es un prejuicio infundado porque se que las de otros materiales duran muchos años, pero cuando leo casos de problemas con el baño me deja intranquilo.

Esto es lo que he sacado de la RazoRock Mamba traducido por el traslator, o sea, en tarzan, pero se entiende, he visto videos y dicen que es buena y suave, asi que no parece mala compra.

La cabezal de Mamba RazoRock es precisamente mecanizada CNC de palanquilla de acero inoxidable 316L en Ontario, Canadá, en una máquina de cinco ejes de última generación que fue comprada por más de medio millón de dólares en la primavera de 2017. ¿Qué precisión es precisa? ¡Dos milésimas de pulgada! Si está familiarizado con nuestro RazoRock Wunderbar Slant, ya sabrá que ninguna otra maquinilla de afeitar en el mercado está mecanizada con una tolerancia tan precisa.

¿Por qué hemos elegido utilizar acero inoxidable 316L? Podríamos haber usado 304 o incluso 303 de acero inoxidable, nos hubiera ahorrado en el costo de materiales y reducido sustancialmente el costo de mecanizado y el tiempo, pero, queremos que estas maquinillas de afeitar para toda la vida.

4 Me gusta

Un detallito de nada, cuando la vas a comprar te cargan la mitad de lo que vale la maquinilla en costes de envio, inexperiencia en estas cosas de comprar por internet, el precio es un poco “menos” bueno, :joy::joy:

3 Me gusta

A mi me ocurre lo mismo ,pero si me compro la RazoRock Satin SILVER Single Edge Razor - V2 me carga solo 14,99 dolares de gastos de envío .Deberían costar lo mismo los gastos de envío de las 2 maquinillas no ?.o es que la de acero se pasa de peso :joy::joy:

Michel

1 me gusta

Los gastos de envío son algo altos, aun así sigue siendo buen precio para una maquinilla de acero.

Eso si, comprando la Mamba y la RazoRock Satin SILVER Single Edge Razor - V2 pagamos dos maquinillas pero el precio del envío es el mismo…

Aquí estamos para ahorrar :smile:

Por cierto que salió a la venta ayer y hay 1200 así que no se cuanto durarán

Saludos!

3 Me gusta

Hay alguna review de la mamba en cristiano ?

Michel

1 me gusta

yo todo lo que he visto es en vikingo, pero en youtube puedes poner subtitulos en español, hay vas cogiendo algo y algo que entiendes tu, te apañas

1 me gusta

ok, muchas gracias Juan voy a probar.

Michel

1 me gusta

https://timelessrazor.com/products/trbr38-bronze-safety-razor

Esta gente no para, nueva Timeless en Bronce.

7 Me gusta

Si pero con ese GAP de 0.38 no sé si eso afeitara o será muy light !!

Según ellos si…, desde luego del 0.95 a 0.38 va un…, trecho :grin:

“Este espacio de hoja de 0,38 mm es lo suficientemente agresivo para dar un gran afeitado, mientras que sigue siendo lo suficientemente suave para la piel más sensible. Para aquellos que buscan ver su edad de afeitar junto con usted, esta es una gran elección en materiales. Con el tiempo este bronce formará una bonita pátina que puede ser apreciada por las máquinas de afeitar más sofisticadas.”(Google translator)

1 me gusta

Estos de timeless tienen buen hacer, seguro que afeita bien.

Esta muy chula en bronce.:heart_eyes:

Desde luego, aquí poco gap se ve…

7 Me gusta

Sale a 30 napos el 0’1mm de gap …la dejaremos escapar :joy:

3 Me gusta

Muy, muy barato, yo pille algo similar en Zara Home por 50 euros, creo recordar.

Nuevo Stock de brochas Paladín, aunque creo que no envían fuera de USA.
¿Alguna idea de cómo comprarlas?.

Ebay, foros americanos, intercambios etc. O bien, tener un contacto en Usa y que el la compre para ti.

3 Me gusta

Tiene la Chief Butterscotch en stock :sob::sob:

1 me gusta