Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ebay, foros americanos, intercambios etc. O bien, tener un contacto en Usa y que el la compre para ti.

Tiene la Chief Butterscotch en stock :sob::sob:

Pues hala, busquemos a un amigo americano jeje

Por lo que he leído el diseño del cabezal es diferente a los otros con lo cual el espacio de hoja en este no se corresponde con los de acero o titanio. Matt (Timeless) dice que este cabezal está entre el .68 Scalloped y el .68 Open pero afeita más suave que ambos.

Mmmm… Ciertamente está bien de precio comparada con otras Timeless, pero no me gusta el material… El bronce como describen ellos forma patina con el tiempo, cosa que a mí no me mola, lo que ellos llaman carácter para mi es algo feote simplemente… Prefiero el acero pulido brillante o un buen cromado que perduren en el tiempo… Además, avisan que se notarán las marcas del mecanizado, yo como que voy a pasar…

Lo que sí me parece interesante es el nuevo diseño del cabezal, estaré atento a las revisiones a ver cómo rula por si en un futuro lo sacan en otros materiales (aunque ellos dicen que por ahora nanay).

Un saludete

Hummm, tentador…

Mucho, desgraciadamente tienta mucho… :rofl:

tumblr_o4vhbm0gxK1rq1pj8o1_400

Es una preciosidad de maquinilla, a por ella,! aunque ahora voy de navajas es muy bonita, me lo estoy pensando

Crema WILLIAMS Expert,en Andorra

Servidor al final la compro, afeita muy bien el tenedor de langosta.

Estas maquinillas son de colección, es como las koraat en navajas.

Ya han levantado el vuelo los patos! A la caza!! Yo ya he cazado dos!! :sweat_smile:

Yo también, solo el After the Fire, los otros ya los tengo :rofl:

Vaya vicio tenemos !!

Ansiosos más que ansiosos :joy:

Confieso que acabo de caer con el After the fire jeje

Padre confieso que he pecado!!!

Yo han sido el after the fire y el mallard! A ver qué tal van estos foie!!

Al final se me pasó la ocasión … ya estuve en otra “posta” … :sweat_smile: … tendré más ocasiones … y si no … a esperar en el Zoco …

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

Que salen los gastos de envío?

Michel

No te vas a arrepentir ya lo verás.