Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues hala, busquemos a un amigo americano jeje

2 Me gusta

Por lo que he leído el diseño del cabezal es diferente a los otros con lo cual el espacio de hoja en este no se corresponde con los de acero o titanio. Matt (Timeless) dice que este cabezal está entre el .68 Scalloped y el .68 Open pero afeita más suave que ambos.

3 Me gusta

Mmmm… Ciertamente está bien de precio comparada con otras Timeless, pero no me gusta el material… El bronce como describen ellos forma patina con el tiempo, cosa que a mí no me mola, lo que ellos llaman carácter para mi es algo feote simplemente… Prefiero el acero pulido brillante o un buen cromado que perduren en el tiempo… Además, avisan que se notarán las marcas del mecanizado, yo como que voy a pasar…

Lo que sí me parece interesante es el nuevo diseño del cabezal, estaré atento a las revisiones a ver cómo rula por si en un futuro lo sacan en otros materiales (aunque ellos dicen que por ahora nanay).

Un saludete

2 Me gusta

Hummm, tentador…

Mucho, desgraciadamente tienta mucho… :rofl:

tumblr_o4vhbm0gxK1rq1pj8o1_400

5 Me gusta

Es una preciosidad de maquinilla, a por ella,! aunque ahora voy de navajas es muy bonita, me lo estoy pensando

Crema WILLIAMS Expert,en Andorra

16 Me gusta

Servidor al final la compro, afeita muy bien el tenedor de langosta.

Estas maquinillas son de colección, es como las koraat en navajas.

Ya han levantado el vuelo los patos! A la caza!! Yo ya he cazado dos!! :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo también, solo el After the Fire, los otros ya los tengo :rofl:

Vaya vicio tenemos !!

3 Me gusta

Ansiosos más que ansiosos :joy:

3 Me gusta

Confieso que acabo de caer con el After the fire jeje

3 Me gusta

Padre confieso que he pecado!!!

3 Me gusta

Yo han sido el after the fire y el mallard! A ver qué tal van estos foie!!

2 Me gusta

Al final se me pasó la ocasión … ya estuve en otra “posta” … :sweat_smile: … tendré más ocasiones … y si no … a esperar en el Zoco …

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

2 Me gusta

Que salen los gastos de envío?

Michel

1 me gusta

No te vas a arrepentir ya lo verás.

1 me gusta

21$ dos jabones

2 Me gusta

No si viéndotelos a ti y a otros compañeros se que es una apuesta segura.
El q le tengo mucha ilusión es al after the fire.
Y el otro como dicen chocolate y especias. Aromas oscuros, y eso me gusta mucho.

3 Me gusta