Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Luego llega la de resentimiento, asentimiento, resignación y por último asilo político casa de un amigo :latin_cross:

8 Me gusta

Paso esto por aqui. No se si alguien los conoce y tenga algo que decir sobre ellos. Son mangos en titanio, en especial ese que pongo esta bastante curioso, con rosca y capacidad de encajar en su stand por ambos lados. :thinking:

2 Me gusta

Esos mangos en titanio ¿alguien los ha pedido?

El vendedor tiene pocos votos y hay un comprador que se queja de que no se lo mandaron. Por otra parte muchas de las ventas son a los mismos 3 o 4 usuarios de eBay.

Saludos!

1 me gusta

Claro, si por eso preguntaba yo si alguien de aqui los conocia, bien es cierto que es solo uno quien se queja aunque que sean siempre los mismos da que pensar

Por fin los he visto en el chino ésta tarde, huele de escándalo!! Alguno de los que la probó co firma su mejora en cuanto a protección?

17 Me gusta

En protección es donde más flojean (andan justos), aunque prefiero la version anterior con tocineta, la del 2012/2016. Es en el deslizamiento (por la lanolina) y en el precio donde deestacan ambos.

3 Me gusta

Pues éstas huelen de vicio, y presumen de fórmula más cremosa, por eso pensé que sería más protector :thinking:

1 me gusta

Te digo que por cinco veces ese precio hay jabones peores. Personalmente me gusta la consistencia de su espuma (mejor que la de la crema básica) y su aroma.

2 Me gusta

Me vas a hacer volver al chino :grin:

1 me gusta

No te cieges con lo económico, que una vez tienes inoculado el síndrome del afeitado extasiante, donde se pongan los jabones premium, que se quite todo lo demás :joy:.

6 Me gusta

Ah,pero… ¿que no has comprado ninguna?
whenvacationcomeson
giphy (4)

9 Me gusta

3 Me gusta

Estás tardando en volver, por probar no pierdes nada…y por 1,25 menos

1’20€ …pero es que creo que tengo acumulado ya hasta demasiado … Y hay cosas que están por estrenar …
Que no es por no ir, si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería

2 Me gusta

Esa es la actitud para disfrutar y que la parienta no te lleve al loquero por un probable síndrome de Diógenes :rofl:.

1 me gusta

Diógenes no seria, como mucho exceso de cuidado facial

2 Me gusta

Tienes razón, pero nada comparado con las super capas de mascarillas que se echan por ahí para gastar producto.

1 me gusta

Es para estar más guapo para ellas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi mujer la tengo asombrada, me pregunta que porque me importa tanto ahora mi vello facial, ya me vacila llamandome metrosexual, abre el armario del baño y claro, le voy llenando con estas cosucas, jjj

4 Me gusta

¿Metrosexual? Esos son unos burdos aficionados, nosotros jugamos en una liga que ni están los salones de belleza profesional, ni en cantidad, ni en calidad :rofl:.

11 Me gusta