Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ya le comentare eso a ella … seguro que le encanta la respuesta … :joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo Antonio. Ya quisieran muchas peluquerías, droguerías, etc, tener la mitad de productos y conocimientos de los que aquí manejan algunos :sleepy:

3 Me gusta

Rafael @racogon o Miguel @fuximori deberían hacer jornadas de puertas abiertas para así curarlas de espanto :grin::rofl:.

11 Me gusta

Por una barrita no tendrás que abandonar tu casa :joy::joy::joy:.
Yo la compraría, para viajes es bueno tener algunas a la mano

2 Me gusta

No viajo :rofl: estoy castigado :cold_sweat: …pero sí, sabes que la compraré aunque solo sea para olerla y probarla para comparar con la anterior, que cumplía bien, faltando un pelín de protección si a caso :wink:

3 Me gusta

Si la pruebas y te gusta ya tienes otro, dos barritas y a rayar😂
La anterior está bien, la caga el aroma, como ya se sabe, pero la espuma que hace es buena, se nota la tocineta

1 me gusta

Cuando dudas si comprar algo o no, te lo quedas mirando …

y lo sabes

2 Me gusta

Pues la anterior no me disgustaba el aroma … Ya la.tengo rallada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si te echa la bronca
Le dices:

  • No es para mí, se la he comprado a uno del curro
  • No es una barrita, es un supositorio

Creo que es mejor la primera opción

7 Me gusta

Me cuenta mi parienta que en ecotierra.es tienen suribachis baratitos: menos de 10 el de 18, con 3 y pico de gastos de envío

5 Me gusta

Son más bonitos los suribachis que hacen algunos artesanos para hacer la espuma, pero como efectividad ese de 18 cm que es el que yo tengo es una máquina, en segundos tienes la espuma lista. No sé a quien se le ocurrió utilizar un suribachi, que es un mortero puro y duro en Japón, para el afeitado clásico pero habría que darle un premio. Si no lo tienes cómpralo, no te arrepentiras.

6 Me gusta

Doy fe totalmente del buen trato en esa web, les compre, me pase de tamaño y me lo recogieron.

Yo ya tengo dos.
Más que nada, es aviso para navegantes

4 Me gusta

El precio de cualquier herbolario, ±.

Cierto, pero muchos no han encontrado un herbolario en su localidad y muchos han preguntado.
Y, naturalmente, cada uno hace lo que le sale del alma.

4 Me gusta

Evidentemente compañero, no te enojes :no_mouth:

Circula por internet un experimento, si quereis le busco y le pongo aqui, de un chico que compro dos brochas iguales, espumaba un dia en este suribachi con una y al siguiente en uno liso con la otra, al cabo de un año las brochas estaban iguales, desmonto el mito de que se carga las brochas en parte, no parece suficiente tiempo.

Dice tambien que una barba al pasar la mano por la cara es como lija, segun esto, sufre igual la brocha, otra es que no sabe de nadie que haya tirado una brocha por este utensilio.

Yo todavia no se si es bueno o malo porque me gusta espumar en el, me quiero coger una brocha artesana y tengo las tipicas dudas, seguire investigando.

Espero poder encontrer un hilo que diga algo como, “llevo 5 años espumando con el y la brocha como nueva” pero no lo encuentro, lo más parecido a esto es lo anterior.

Esto es como la piedra de alumbre y de que si da cancer o no

Una pregunta al respecto lanzo al aire, si en el futuro cambio el nudo a una brocha como de aparatoso es el tema, es facil o hay que tirarla, lo encargaria hacer, gracias.

4 Me gusta

Yo creo que Rafa @racogon dijo en alguna ocasión que lleva un montón de años espumando es suribachi y que no había notado ningún deterioro en las brochas. A ver si se pasa por aquí y nos comenta si es así.

3 Me gusta

No te imaginas la felicidad que me da leer esas palabras

1 me gusta

Efectivamente, llevo ya cerca de 4 años usando él suribachi de forma intensiva y ninguna de mis brochas ha sufrido ningún deterioro. Cierto es que tengo muchas brochas y que roto mucho, pero hay una, que es esta, la cual uso muchísimo más que las demás y que puede llevar fácil 500 espumados en suribachi, ya que la uso en todas las revisiones y pruebas que hago.

Como se puede ver está en perfecto estado.

22 Me gusta