Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

O LEA Cohiba :joy:

2 Me gusta

Yo me pido la versión Bell 412 y Bell 407!

3 Me gusta

Por esta vez suscribo sus palabras…

Jabón Snus… ¡lo veo, lo veo!

1 me gusta

Surfeando por la china popular

http://www.ebay.es/itm/12pcs-Bamboo-Fiber-Towel-Super-Absorbent-Drying-Hand-Bath-Face-Wet-Shaving-Tool-/291698132426

1 me gusta

Buenos días a todos: nadie habrá avistado por casualidad un cupón de descuento para Iherbs? Es para comprar un Thayers.
Buen finde

Si es la primera compra utiliza este IHB123. Son 5 dólares menos

7 Me gusta

Sabía q Gaztela no me fallaría. Bastaba con invocar el deseo.
Gracias majo

3 Me gusta

La promoción sigue activa pero para algunos productos ya no lo está, incluido los St. James.

Acabo de realizar simulación y el descuento del 50% no se aplica.

2 Me gusta

Tranquilo. Cada equis tiempo ponen ofertan. Habrá más oportunidades a lo largo del año. Os iré informando.

5 Me gusta

Hoy sale a la venta…y más cedro.

Solo hoy sábado día 30 de abril, 15% de descuento en Admira Cosmetics con el código: 15ADMIRA. En lo referente a productos más destacados del afeitado, podéis encontrar marcas como Speick o Weleda. Envíos gratuitos.

6 Me gusta

Cuidado con admira. Pedí la locion Speick y me enviaron el balsamo -q no me hacía gracia, quería la locion- envíe un par de Correos y ni caso. Después de buscar encontré un teléfono que no contesta. Hice una reseña en Google -había varias advirtiendo del trato nefasto-
Mi tema no es grave, la locion por el balsamo, un rollo pero bueno, pero imagina que me envían un champú. . Prefiero no saber nada de irresponsables cuando tenemos mucha gente competente cerca en España y el extranjero.
Cuidadin con estos pajaros

6 Me gusta

Está bien que expongas tus experiencias con esta tienda. He hecho tres pedidos a esta tienda y no he tenido problemas, salvo en un pedido que hice, donde la agencia Envialia decía haber estado en el domicilio de a quién le hice un regalo y no estaban. Me puse en contacto con Admira y una tal Claudia Rico me respondió en menos de una hora vía correo, después de hablar con los de la mensajería.

El contacto no tuve que buscarlo, fue al responder la confirmación de pedido, concretamente a la dirección hola(arroba)admiracosmetics(punto)com. No con ello quiero decir que hayas actuado mal, es más, si tengo que “clavarle” un negativo a un comercio, lo hago no por deshaogo, sino para principalmente prevenir al resto de usuarios.

Saludos.

4 Me gusta

Por supuesto q muchos pedidos saldrán correctamente, si no la poli les habría cerrado la web. No lo hago para desahogarme, Eran 13 o 14 € q en este mundo de enableo profundo no te llevan ni a la esquina.
Yo solo aviso de mi experiencia y Si alguien tiene ganas de vivir ese excitante placer no tengo ningún problema, encantado!!! Jeje
La tal Claudia hasta la entrega del producto me envió varios mensajes tipo q bueno q viniste etc, luego ni caso. En los mensajes Sale una una foto de una tía guapa q se supone q es ella. Mira q estas buena pero q z.o. …a eres por no contestar… Cagon…Hasta q me di cuenta de q posiblemente sea un robot :robot::nail_care:t3:. Si no todos, casi todos sus correos.
A mí me es igual, con tal de no dar oportunidad a q se repita, feliz de la vida. Buen fin de semana amigos, que queda poco

4 Me gusta

Yo hace un tiempo pedí en Admira Cosmetics un tarro de Crema Speick Active.
En la pagina me ponía que estaba enviado, como en 10 días no había llegado, les mandé un correo y me contestaron que habían tenido un fallo de en el programa, que no les quedaba en stock y me ofrecieron otra cosa
No me interesó y me devolvieron el dinero sin problema

4 Me gusta

Pues tiene buena pinta, me lo apunto para la próxima… Es que ahora todavía me queda bastante de mi bálsamo actual.

2 Me gusta

Gracias paisano, se me está acabando el balsamo y he pedido también dos cremas BullDog de afeitar que sacan el 15 de mayo. Como sean de buenas como el Balsamo y resto de productos…

Por cierto además del 3x2 con el codigo FIESTA hoy hacen un 20% de descuento

2 Me gusta

Buena pinta tienen esas cremas, una pregunta, son sin o con brocha?

Saludos!

1 me gusta

Sin brocha