Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Gracias por la rápida respuesta! Veremos como salen estos productos, pero si son como el resto de productos de la gama, serán buenas…

La crema que ya tenian antes era sin brocha. Esta la verdad no lo sé, pero la he visto y me ha picado la curiosidad, si no se puede usar con brocha o no me gusta, la pérdida no es muy grande, jeje

1 me gusta

Esa es tejón 2 bandas? Tan baratas?
Saludos

Joder, más barato casi que el nudo suelto, además el mango tiene buena pinta.

1 me gusta

No sé por qué veo este hilo.
Acabo de comprarme la brocha.
Deberían eliminarlo del foro.

6 Me gusta

Doy fe de ello, tengo un nudo de 20 mm montado, y otros 2 de 22 y 24…es un pelo cojonudo!

1 me gusta

Igualmente he visto este hilo y no he comprado la brocha. Si acaso se lo comentaré a alguien que le pueda interesar. Este hilo está bien. Ciertos pecados capitales no :smiling_imp:

2 Me gusta

Era broma hombre. Yo nunca me pierdo las noticias de este hilo.

2 Me gusta

Ya sé que es broma y bastante recurrente, al igual que respuestas como la mía. Pero no demonicemos al que tuvo la idea de este hilo :innocent: , que igual los no habituales del foro no lo pillan.

Saludos.

Pues aprovechando el 3x2 en Bulldog han caído la crema Antiedad, que ya se acaba y me encanta, el gel limpiador facial que también se acaba ya, y la crema hidratante intensiva.

Han sacado bastantes productos nuevos, aceite pre, aceite de barba, bálsamo de barba, cremas de afeitar…

2 Me gusta

Había una hidratante con protección solar, no? La has probado?

No esa no. Yo he probado la original y la antiedad. Ambas me encantan sobre todo la antiedad con la que repito. La original la sustituyo por esta nueva intensiva por probar a ver que tal.

1 me gusta

No es para menos

1 me gusta

Juas, peine doble chinorris

[URL]http://m.aliexpress.com/item/32606720085.html[/URL]

3 Me gusta

Baja con carácter retroactivo tramitada.
En breve recibirá un email de confirmación y en un plazo no superior a 48 horas un operario pasara por su domicilio para borrarle la memoria.

2 Me gusta

Tras el borrado de memoria garantizamos que nada le preocupara :robot:

4 Me gusta

También nos llevamos su cuerpo para ser criogenizado

2 Me gusta

Sí. Alguien pensará que ese peine es de metal y lo comprará. Para peine de plástico ya tenemos el de la Wilkinson Classic entre 3 y 5€. Claro que tampoco voy a juzgar cómo funcione, sin ni siquiera haberla visto.

Saludos.

Por el precio tiene que ser metálico, lo que ya dudo es que la maquinilla sea acero inoxidable.

http://es.aliexpress.com/store/product/ACEVIVI-5pcs-Blade-System-Men-Face-Shaving-Blades-In-Original-Package-Version-Shaving-Razor-Bladed-Shaver/817502_32606720085.html?spm=2114.30011108.3.328.NQCwhE&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_1_10017_10034_10021_507_10022_10032_10020_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=7178c77a-4eeb-4b97-b27a-1d1ebe7b5b4d

1 me gusta

Fyo lo compré el mes pasado, estoy a la espera de que me venga…

1 me gusta