Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

tu si que eres duro fernan

1 me gusta

Yo también tengo la rusa ajustable :smiley:

Por otra parte, claro que replicar una fatboy es difícil, pero me refería a que si los chinos viesen el negocio (unas fatboys a 50€ creo que las vendían todas) seguro que se animaban. Sobre todo ahora que el número de usuarios del afeitado clásico está subiendo (o eso creo por la cantidad de productos nuevos que aparecen)

Saludos!

2 Me gusta

Gracias compañero. Tengo un par de Rockwell que son las que uso. Estoy seguro de que algún compañero estará encantado de hacerse con ella.

hay que decírselo a parker que tras fusilar a las gillettes toda su vida y lanzarse a imitar la merkur progress ahora tiene que batir su record de copiota con la fatboy heheh

2 Me gusta

En Maggards vuelven a tener existencias de los B&M Eventide y Promises :point_left: @racogon

7 Me gusta

Muchas gracias por el aviso, pero ya los compré hace unos días en Top of the Chain.

2 Me gusta

Yo también les hice un pedido a esta gente y me temo que nos llegaran los pedidos por semana santa, jajajjjajjajajajajaja

1 me gusta

No te creas. Los canadienses ponen eso de 4-12 semanas para curarse en salud, pero luego tardan lo mismo que los demás. En un par de semanas llegan.

1 me gusta

Pues los dos únicos pedidos que me han enviado desde Canada, uno de Deluxe y el otro de Tallow+Steel, me tardaron mas de dos meses, así que no soy muy optimista.

2 Me gusta

Eso es que vinieron por tierra. Si viene por aire es muy rápido, igual que USPS.

2 Me gusta

dónde sale más a cuenta pedir teniendo en cuenta los shipping rates a España?

Maggard

2 Me gusta

Maggard siempre, y no solo por gastos (que son prácticamente los mismos) sino por rapidez y ningún riesgo aduanero. La pega es que Maggard no envía alcohol.

2 Me gusta

Coño, pues entonces toca esperar. La verdad es que hace ya un par de años que no pido nada a Canadá. Antes no tardaban tanto.

De todas formas me da igual lo que tarden, la cuestión es que he podido conseguirlos, porque ya me estaban entrando los 7 males.

1 me gusta

Si has elegido envío por aire, no tardarán tanto, eso es si eliges tierra.

2 Me gusta

He elegido el envío barato, sin tracking, así que toca esperar.

2 Me gusta

No esperes tanto, compralos en Maggard :joy: y dentro de unos meses ya vendes los otros.

7 Me gusta

Si hombre, tú dame ideas :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Ese es el verdadero espíritu ahorrador :aw_yeah:

5 Me gusta

Pues es una gran idea la de @JMP, de eso no hay duda. :joy::joy:

2 Me gusta