Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»


Puede llegar a 39,99$ con el mango. Más barato que en otros lados. Lo que no sé son los gastos de envío.
¿Tenéis experiencia?

3 Me gusta

si los gastos de envío son razonables es muy buen precio

en connaught Shaving si pides 2 cabezales te sale a 38 euros cada uno. en ese link te meten el mango ?

Al poner España para finalizar la compra no llega a 48$ y se puede pagar por PayPal…

1 me gusta

Si. Mira más abajo y vienen las piezas que te venden. Cabezal, mango y cuchillas

1 me gusta

Yo ya he caido…

1 me gusta

Mientras tanto, en Maggard…

12

13 Me gusta

Stork baja los precios de todos sus mangos. Los de Titanio se quedan en 85,10€.

9 Me gusta

Lo acabo de ver iba a subirlo :wink:
Envío incluido

2 Me gusta

No perdais ojo…LA REVOLUCIÓN DEL AFEITADO…

tumblr_inline_o0u7zhFYOt1tlqziv_500

6 Me gusta

Espero que el que me esta haciendo me lo venda a este precio… :expressionless:

1 me gusta

Para la cara nada porque lo tienes que utilizar como un maquinilla normal pero para los que se afeiten la cabeza me parece una bomba, de hecho se llama Head Blade, parece comodísimo y rápido para dejarte la cabeza como una bola de billar.

1 me gusta

La verdad es que es un precio de escándalo. Sólo el mango te vale ya unos 25 €. A parte que ese mango es un mango de lujo. A mi me gusta mucho.

Una partida de nudos alopecicos en Paladin y la consiguiente explicación de la empresa.

9 Me gusta

Vaya …el hombre se lo ha tomado.muy en serio…ojala lo aprendieran y otros…no quiero.dar nombres

7 Me gusta

Parece que afronta el problema de frente y de cara,cosa que es de agradecer.
A ver como evoluciona el tema.

5 Me gusta

Desde hoy martes hasta este próximo jueves catorce, 15% de descuento en los productos Dr. Harris en The Englishshaving. 2,26 € de gastos de envío. Anuncio y enlace a los productos en promoción:

9 Me gusta

Hoy día 12 de dociembre (con el huso horario finalizaría a las 9:00 de mañana día 13) 30% de descuento en las brochas WCS con nudo silvertip. Código Advent12 17 € de gastos de envío.

6 Me gusta

Estoy dudando si vender la mía :open_mouth:Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/253244783696

4 Me gusta

No me extraña Angel, maquinón :+1:t2:

1 me gusta