Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

:scream:

639841a4ad3d20af233c6fd310089618

1 me gusta

Hay quien se los gastará…:rofl: tiempo al tiempo.
Todo es relativo.

2 Me gusta

470b2c93-5235-45b6-b9b8-407bff3e8e8d

Pelo como ese no se encuentra fácilmente …:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Qué bueno!

:joy::joy:

IMG-20151001-WA0011

8 Me gusta
  • María. Esta Navidad no cenaremos capón.
    ~ ¿Por qué?
  • Porque ese dinero me lo he gastado en pelos de cerda.
10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Nuevos grooming dept ya a la venta

5 Me gusta

Preciosa edición limitada de Muhle
https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/TRADITIONAL/Safety-Razor-Shave/Safety-razors/Safety-razor-from-MUEHLE-closed-comb-handle-gold-plated-metal.html
mhle-rasierer-r89g_2-eeca0b6b

20 Me gusta

Por supuesto brocha a juego
https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/TRADITIONAL/Safety-Razor-Shave/Shaving-brushes/Shaving-brush-from-MUEHLE-silvertip-badger-handle-material-gold-plated-metal.html
mhle-rasierpinsel-091m89g-ef810b50
También hay en fibra sintética

11 Me gusta

Wolfman WR1 Set completo. Disponibles!!!

8 Me gusta

Creo que ya no hay

4 Me gusta

En la tienda virtual Arenal vuelven a tener los mismos productos rebajados que por el Black Friday, pero sin aquel 10% de descuento sobre el total. También hay descuentos en la sección de perfumería selectiva.

Envíos gratuitos por Seur a partir de 15 € para todo el territorio peninsular de España, Portugal y Baleares.

6 Me gusta

Ostia, ostia, ostia… Uuuuyyy, 340 napos!!!
Y ya agotado.

1 me gusta

Más 35$ de envío, y se agotaron en segundos, no me dio tiempo a validar el carrito :rofl:

3 Me gusta

Te partes la caja porque ya te has pedido una no???

1 me gusta

No , me parto la caja porque no llegue a tiempo , cuando fui a pagar me dijo que ya no había stock y para muestra la prueba del delito, me quede con las ganas , pero bueno, todo se andará :rofl:

4 Me gusta

:scream: te tenemos que entrenar veo a nuestro tiburón bajo de forma para las competiciones internacionales :joy:

9 Me gusta

Son dólares canadienses. Equivale a unos 265$ americanos, solo unos 15$ más que una Timeless Scalloped Pulida con soporte (250$).

4 Me gusta