Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Una brocha con mango de calavera

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F322837514189

3 Me gusta

En Ali… está algo más económica (6,23 €). El mango irá en gustos, pero el nudo y el pelo no me atraen precisamente.

2 Me gusta

En Vitacost 15% de descuento al finalizar la compra, excepto algunas marcas. Podéis en otrar productos como Thayers y para el afeitado en general. El código para aplicar el descuento es FLASHSALE15 y la promoción finaliza mañana día 3 de enero.

3 Me gusta

tétrico…y feo jajaj

1 me gusta

Eso es sintético o natural?

1 me gusta

Sintética. En Aliexpress te encuentras dos tipos de pelo sintético. Uno suave y de buena calidad, que si no es el Plissoft poco le falta (Vigshaving o Yaqi) y otro pinchón como el de las SamRoca y me da que es el último. Creo recordar por otro vendedor que es un nudo de 19 mm.

2 Me gusta

Pues entonces la descarto, para sintético pinchon ya tengo la EJ, una pena el mango me ha gustado mucho.

Muchas gracias por la respuesta Antonio

1 me gusta

Cambiarle el “mocho” y apañao.

1 me gusta

No tengo herramientas buenas para eso, compré un nudo de 22 y no cabe en un mango de 24. Y para comprarlo y romperlo mejor me estoy quieto :joy::joy:

2 Me gusta

No la recomiendo es una auténtica ca…

13 Me gusta

En The Body Shop rebajado el kit de brocha más crema de afeitar Raíz de Maca 200 ml a 15,20 €.

5 Me gusta

La crema me ha sorprendido, con muy poca cantidad ,cantidad de espuma, abrá a quién le gustará y a quién no. A mí sí.en cuanto a la brocha como no la uso mucho no puedo opinar,solo sale en vacaciones.Creo recordar que alguien lo que hizo con la brocha fue abrirla boca abajo y ponerle algo de peso encima,así la dejó durante un año y parece que mejoró bastante.

3 Me gusta

En Carrefour 3x2 en desechables Gillette Sensor, Blue III y productos Nivea y La Toja.

1 me gusta

La brocha no la recomiendo, para mi ha sido la peor compra que he hecho, quizás sea muy sensible de piel, pero no me gustó nada, muy muy pinchona, la crema si la tengo y cumple bien su función.

3 Me gusta

Nuevo scuttle de QShave en blanco o negro en Amazon por 24,95 €.

21 Me gusta

La brocha es mala, rebota mucho. Pero el truco ese de ponerla boca abajo con un peso me lo apunto a ver si mejora

Yo también quiero hacer lo de la brocha a ver si un dia lo hago y después de un año,me acuardo donde la tengo con el experimento, pero insisto la crema me ha gustado y mucho, con muy poca cantidad sale mucha espuma.

1 me gusta

En Lidl:

6 Me gusta

Rebajado en la tienda PAA la loción sin alcohol Sun Down a 8,05 €, ya que queda descontinuada.

Os recuerdo que desde el día 1 retiraron del catálogo de otoño varios productos y otros han llegado como novedad.

10 Me gusta

Pero …esto del lidl es apto para uso humano, ¿ lo probasteis ?

1 me gusta