Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

buff no cates semejante cosa…de verdad evitarlo es bueno para tu jeto…

1 me gusta

es bastante decente la veleiro. lástima que lleve borax…yo evitaría esa crema…lee esto

The residential handler inhalation risks due to boric acid and its sodium salts as active ingredients are not a risk concern and do not exceed the level of concern…" but that there could be some risk of irritation to children inhaling it if used as a powder for cleaning rugs.

2 Me gusta

Tengo que probarla, me puede el ansia :joy::joy:

jaja vete al super esta tarde…ahi la verás esperando al ansias…

Ya la tengo ya …:joy::joy::joy::joy:
Esperando su turno en el cajón, con su bálsamo incluido :yum: …ya le llegará su turno ya … Y entonces…

Reina-Corazones-Malvada-88005

15% de descuento y envío internacional a £1,99.

https://www.theenglishshavingcompany.com/?utm_source=TESC+Main+Database&utm_campaign=27f832246d-EMAIL_CAMPAIGN_2018_01_12&utm_medium=email&utm_term=0_fe0ff6507c-27f832246d-163836861&mc_cid=27f832246d&mc_eid=b206acc4ef

Buena oportunidad para probar Phoenix & Beau o Abbate y La Mantia a mejor precio que en la propia página del fabricante.

8 Me gusta

Floid Blue en Stock

5 Me gusta

Por la mañana tenían,le acabamos los últimos :rofl:

3 Me gusta

Ya lo está disponible.
60€ que ahorramos, ahorro del bueno :grin:

2 Me gusta

No esta disponible​:relieved::relieved:

1 me gusta

Pon 21€ mas con el tema de envío, impuestos y comision de paypal. Un ahorro considerable :joy:

3 Me gusta

Yo la única crema inglesa que he probado es la d.r. Harris y me funcionaba muy bien, además el aroma ,(arlington en mi caso) espectacular.

1 me gusta

Gracias, tarde o temprano caera alguna de las tres clásicas

1 me gusta

Blackland esta desarrollando 3 nuevas maquinas para este 2018. Una slant, una monofilo se y una doble filo. Ya estaba mirando la sabre l2, pero casi que igual espero a ver que saca :sweat_smile:

14 Me gusta

downloadfile-110360389_438529286306487_8366033526872864891_n

15 Me gusta

Vaya pirámide :heart_eyes:

3 Me gusta

:crazy_face: ay señor, llévame pronto.
@Bomarzo, lo vas a traer?

2 Me gusta

Ese cae fijo.

2 Me gusta

Una funda para la maquinilla
Dice que es de piel y tiene pienso bien precio
Se ve bastante bien acabada.

14 Me gusta

Hola a todos,

Por si alguien está buscando una Novodur 14 en buen estado, he visto este anuncio

No soy yo quien la vende

6 Me gusta