Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues calentando el agua de su doble fondo supongo. Yo la echo ya caliente, pero no deja de ser una opción más.

En cuanto al precio ya se sabe “Quien pega primero, pega dos veces”. Era algo que no entendía porqué tardaba tanto en estar en el mercado.

1 me gusta

Hay muchos plásticos que tocan suelo y rompen … :disappointed_relieved:

Al menos este sobrevive a un tiroteo … que no es poco … :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí sí me salen las cuentas … :sunglasses:

2 Me gusta

Dejadme convencerme de que no lo necesito, hombre! :smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

… aunque realmente si me vendría bien, y está ahí San Calentín… :smile:

Dímelo a mí que hace cuatro años compré un bol de diseño italiano en “oferta” en Alcampo por 13 €, que no decía nada en la etiqueta, salvo cuatro cosas basicas, que no hacían referencia a su resistencia o uso. Me meti en internet buscando info, me enteré que no servía para microondas y que no soportaba temperaturas extremas. Un día fregándolo con agua con aprox. 50° se astilló por todas partes y de ahí a la basura.

2 Me gusta

@Avieso, tu imagínate delante del espejo masajeandote esa preciosa cara delante del espejo con una espumita de tu jabón favorito calentita, ablandando la barba con su calor, y con ese calor imagínate lo bien que se desliza la hoja de afeitar de tu maquina, LO NECESITAS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Maldita sea, me has convencido @avenocturna :sob:

si-ya-saben-como-me-pongo-pa-que-me-invitan

9 Me gusta

ya no saben que inventar…

Visto asi todos necesitamos uno.:rofl:

no era mi intención :joy::joy::joy::joy:

40 eureles el envío. Menudo rabo.

El scuttle se tuvo que inventar hace muuuucho tiempo. Si te afeitas en un entorno de menos de 19° C, se agradece que la temperatura de la espuma sea cálida y se mantenga lo más constante durante el afeitado.

2 Me gusta

No te acostarás sin saber una cosa más… ahora acabo d entender xa lo q vale

2 Me gusta

Luego tiene las estrías interiores que son menos agresivas para el pelo de la brocha que las del suribachi y que ayudan a la creación de espuma.

6 Me gusta

si tengo dos de esos de ceramica…y lo de calentar la espuma jamás lo he hecho …y en Madrid hace frío en invierno. miento.un día lo probé…y la espuma no la noté demasiado caliente…no se…no lo veo

1 me gusta

Hay que buscar un título para @noctuido

Rey del avistamiento
Príncipe de novedades
Sabueso de apechuches

Es un pozo de información, pide un apachuche y él te lo encuentra
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

14 Me gusta

Maese ganga
Terror de las tiendas
Don Cupón
Offerlord

10 Me gusta

Cómo buen “hombre invisible” que soy, ya propuse un nombre (que evidentemente sabía que no sería ese) para el compañero pero shhhhhhilencio hubo.

A ver si contigo se le reconoce su labor.

3 Me gusta

La verdad es que sí…el hombre consigue encontrar los mejores precios del mercado. :alabanza:

2 Me gusta