Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No hace falta que regales a cada novio una Livi,

Es broma :grinning::grinning:

2 Me gusta

Menudo par de livis podría comprarme :sob:

3 Me gusta

Y lo arreglado y bien perfumado que vas a ir a cada una de ellas qué? Eso no cuenta?

1 me gusta

Ahora lo van a sacar en todos los colores? A mí me gustaría en gunmetal pero parece que sólo venden la maquinilla completa, tampoco es que sea una inversión descomunal pero no me apetece. Les envié un mensaje para ver si lo vendían por separado pero tardan tanto en contestar como en llegar los paquetes.

1 me gusta

Ahí le has dado :sunglasses:

Es el único consuelo :smile::sob::money_with_wings:

Del creador de la Paradigm, una monofilo para cuchillas tipo Feather Profesional y también Schick. Próximamente…

086DDIy_d

nv3zNbU_d

9EgUi5B_d

Yx9UlRh_d

29 Me gusta

imita a la rocnel se50 pero la estética es mejorable en este prototipo

2 Me gusta

Es un prototipo
La tapa del cabezal va por carril sobre unos rodamientos de acero.

Más bien imita a la Durham, en el tipo de mango, el cabezal en efecto, sigue el diseño de la Rocnel.

16 Me gusta

Pues la Paradigm me gusta, pero esa monofilo me parece un engendro horripilante.

3 Me gusta

Sin duda. Yo hice una pre-compra de un videojuego, y querían enviármelo como dos semanas después de su fecha de lanzamiento, porque venía con una camiseta de regalo o algo así y no tenían en ese momento en almacén… y nada que no hubo forma de convencerles para que me mandaran el juego sin el regalo de las narices, que yo no había pedido. La tía que me atendió con todo el cuajo del mundo: “sí, bueno va, te llegará en 15 días o así”.

Vamos, eso es no tener ni idea de cómo es el público que compra videojuegos. Si hago compra anticipada es para ponerme a jugarlo en el momento en que salga, no cuando ya todo el mundo se lo ha pasado y tienes que andar con pies de plomo por internet para que no te lo destripen enterito.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: suave y cómoda será si, por que bonita…

1 me gusta

Hoy día 10 de abril en la tienda virtual de Clarel 50% de descuento en la segunda unidad del producto que elijáis. Os recuerdo que para la primera compra hay un bono de descuento de 10 € con el código HOLACLAREL y 30 € de gasto mínimo. 1 € de gasto de envío para cualquier pedido.

Productos de afeitado.

5 Me gusta

Siguen llegando nuevos modelos de DLCyaqi. Mangos dorados y blanco. Nuevo cabezal cerrado liso en rojo.


http://s.aliexpress.com/QjiuARN3

12 Me gusta

Joder la.roja y blanca!!!
Molaaaaaaa

Perfecta para un afeitado con full Old Spice…

1 me gusta

Jejejjejej totalmente

Anda sevillista que se te ve el plumerillo

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: los colores son los colores

1 me gusta