Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Jejejejejej y lo.wapo que estaría yo con esa maquinilla??

1 me gusta

De algo hay que morir!!! Jejejeje

Sí, pero esa no es la de peine y tapa dentada “Mellon”, que según leo gusta más que la de peine cerrado y tapa lisa.

1 me gusta

La de tapa cerrada trabaja muy bien, nada que envidiarle a la Mellon… tal vez un pelin mas suave… solo un pelín; tal vez por la tapa…

1 me gusta

¿Tienes los dos cabezales? Creía que había diferencias en la exposición y ángulo de la cuchilla, trasladables a los resultados, pero me acabas de sorprender.

1 me gusta

A mi me gusta la de tapa lisa. La de los dientes no me gusta nada

2 Me gusta

Me había dejado esta Yaqi Gunmetal y cabezal “mellon”. Mango de 100 mm difetente a los vistos en la marca hasta ahora. 22,14 € envío incluido.

http://s.aliexpress.com/JvE3muyM

Cabezal “Mellon” en gunmetal. 6,88 € envío incuido.

http://s.aliexpress.com/E3ENRnii

17 Me gusta

@Asistente hay alguna forma de no ver los posts de @noctuido? :smile:

4 Me gusta

¡Debes ser más fuerte :muscle::muscle::muscle:!!! Este foro es para onvres :rofl:.

4 Me gusta

Tengo los dos cabezales… el de tapa normal es un pelin mas suave…

2 Me gusta

Si que la hay…
Cuando a la enésima compra la parienta se canse y te pegue un sartenazo en cada ojo :joy:

7 Me gusta

Sí. Apúntate a foro.ganchilloymermeladas.net

7 Me gusta

Osti tu, mola ese que has dado, José Manuel.

Me registro urgente!

Están wapas esas Yaqi de colorines ciertamente, pero habría que ver cómo aguantan el uso… No serían las primeras en “pelarse” con pocos afeitados (como las Fatip por ejemplo…).

Un saludete

1 me gusta

Creo que Andrés @Mod1970 tenía una negra desde hace cuatro meses. A ver si dice cómo le va.

1 me gusta

ya me habéis hecho pecar con el cabezal y un par d cosas más…
@Avieso, compañero creo que todos los que estamos aquí tenemos un problema con el ahorro… pero hay días en los que uno puede dejar ser enableado… me he prometido tantas veces esta es la última vez que entro en este hilo para pecar poco pero me acabo metiendo…
consecuente…
VIVA EL ENABLEO Y EL AHORRO!!!

2 Me gusta

Espero que hayas visto el cupón de descuento, porque hasta hoy no lo vi.

2 Me gusta

Estoy respirando fuerte porque no lo he visto!!!
Tendre q comprar otra cosa para gastarlo… jajajajaja… alguna brocha puede venirse más… menos mal q m dije alguna vez q con 6 brochas me bastaba…

1 me gusta

Efectivamente, yo compré una totalmente negra, pero sin la serigrafía de la marca.
Para el precio que tiene es cojonuda. El mismo cabezal Muhle/EJ y un mango inspirado en el Wolfman.
La mía no tiene todavía ninguna zona desconchada, aunque seguro que si se te cae al suelo o no la tratas con cuidado podría pasarle.
Con una Gillette Amarilla o una Feather va del carajo.
Ya sabemos, lo demás es puro vicio.

5 Me gusta

Pues me acabo de dar cuenta que iba a utilizar el bono pero no tienen las brochas nuevas con la opción de pelo best badger… no se puede tener todo

1 me gusta