Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

9 Me gusta

Muchas gracias amigo Vicente @ElPablico

1 me gusta

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?id_lote=107322951

2 Me gusta

Gracias por el aviso!

Os recuerdo que todavia teneis el jabon Tabac a 7 € la pastilla, al 50% de descuento de lo que suele costar que ya es poco para lo bueno que es

Es el malote del AC, nadie se atreve con la revisión de este jabón porque nadie sabe a que huele pero muchos le usan, le amareis o saldreis corriendo del baño aleteando los brazos, jjj

13 Me gusta

Es sonrojante que no haya revisión del Tabac.

2 Me gusta

Gracias Juan, ya he pedido 3 para que no haya gastos de envio:alabanza::alabanza::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

JAJAJAJ, a mi me huele a limpio, jajajajaj, yo tengo la nariz para sostener las gafas

2 Me gusta

Una pregunta, ese es con el bol, o solo la pastilla?

1 me gusta

ese es solo pastilla, pero también esta el bowl con pastilla y me parecio ver que rebajado, revisalo…, yo hablo de la perfumeria Julia que ha puesto @Juan_Torre

2 Me gusta

El que ha puesto Castor es con jabonera. Sin bol, solo refill es el que pone Juan Torre.

2 Me gusta

Gracias!!
Al precio que está aquí…

Habrá que echar un ojo!

1 me gusta

Gracias @Machaquito!
Acabo de ser enableao…

3 Me gusta

Mi problema no es que tenga una nariz muy fina, sino que mi memoria olfativa es muy fuerte, por eso aunque me guste el olor no puedo usar ni Aqua Velva ni Old Spice, ya que me recuerdan a mi padre y a mi abuelo, respectivamente, y lo relaciono. Y pienso que es un olor de ellos y que sólo en ellos debe quedar, no porque piense que son viejunos ni nada por el estilo, es como un tipo de respeto a ellos.

El Tabac me recuerda el talco Maja que usaba mi madre y lo asocio a un aroma floral-femenino. Y sólo no puedo usarlo. Ni modo porque siempre he leído que es muy bueno. Cosas de uno.

Saludos

8 Me gusta

Me ocurre lo mismo con el Acqua Velva y mi recuerdo de mi abuelo. Lo mantengo intocable

3 Me gusta

Como ya han comentado, es con bol

Cada vez me sorprendo más de lo diferente que reaccionamos a los mismos estímulos

Tengo una historia con este jabón y es el momento de contarla

Fue probar el Tabac por recomendación de un compañero al que nunca le estare lo suficientemente agradecido y al olerlo tuve la completa certeza por su potente aroma de que era el que usaba mi padre, no sabia cual era, se me ocurrio darselo a oler a mi madre que sigue viva y esta me confirmo que ese era el que usaba

Desde entonces llevo compradas 20 pastillas de este jabón por si le cambian el aroma y me parecen pocas, casi compro 10 más de lo importante que es para mi, es muy emocionante afeitarme recordando a mi padre

Ya de niño me gustaba ese olor, entraba al baño despues de mi padre y lo olia (no vacilar con los demas olores, jj)

Intente probar los mejores jabones del mercado pero no es lo mismo, los vendia al poco a pesar de que son mejores porque esto que comento para mi es mucho más importante

Si lo veis extraño puede que lo sea pero de el me queda un reloj, su mochila y ahora esto, era un gran hombre

34 Me gusta

Bonitos comentarios los dos.

Ahora entiendo lo tuyo con el Tabac, cada vez que te leía me preguntaba como podías comprar tanto jabón Tabac y solo afeitarte con él. Ahora me encaja todo y no lo veo para nada extraño, es muy bonito y emocionante.

Un saludo a todos.

16 Me gusta

Gracias @Juan_Torre y @Machaquito, acabo de adquirir mi jabón Tabac!
La mujer flipará, pero todo sea por el ahorro…

Por cierto Juan Torre, me pasa algo parecido con mi abuelo y el jabón Fauno, el amigo Trankos me envió una muestra y me recordaba a mi aitite… No sé por qué, ni siquiera recuerdo si se afeitaba con multihojas, navaja o eléctrica…
Simplemente me recuerda a el…

5 Me gusta

@Upperkut, no se si habías probado o no el Tabac anteriormente, fue mi primer gran jabón, a un precio menor de los grandes y es uno de los que siempre tendré, eso lo tengo muy claro…

Yo que roto entre unos cuantos con las 3 pastillas que he comprado tengo ya para unos años…

3 Me gusta