Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues no… Jabones solo he probado 2, el de FA de byluna y Fauno, el resto han sido cremas, LEA y nívea con áloe vera del amigo Avieso.
Recientemente Le comprado el FA a Trankos con after y Michell’s Wool Fat a Medieval, con el Tabac he cumplido ya con los que quería tener!

4 Me gusta

Ahora entiendo muchas cosas!!! Larga vida al Tabac!!!

3 Me gusta

Me alegro que hayas cumplido, pero te veo comprando más dentro de poco ,jajajaja así somos todos o casi… Yo el MWF algún día lo probaré tengo ganas…

2 Me gusta

22 Me gusta

Así es compañero, cada uno con los recuerdos que nos forjan nos hacen reaccionar diferente. Otro ejemplo de eso es para mi el jabón de enebro de L’Occitane, el aroma a cedro me recuerda los pisos de mi colegio que en la mañana desprendían ese aroma cuando les daba el sol. La historia de esta casona es muy interesante, la casona estaba ubicada en el puerto de Tampico, y fué construida por la empresa Shell como residencia de refugio para la Reina de Holanda Wilhelmina Helena Pauline durante la segunda guerra mundial, al final la reina se refugió en Nueva Escocia, Canadá, imagino por el clima mas parecido a Holanda. La casona después pasó a ser del gobierno quién la vendió a las dueñas del colegio. Actualmente la casona fué derruida por una autoridad local. Esta es una de sus últimas fotos en pie.

Saludos

11 Me gusta

Muy muy agudo señor Pablico…124

3 Me gusta

No me pongas a esta buena moza … que se me turba el buen juicio … :wink:

3 Me gusta

Te comprendo perfectamente, yo comparto esa misma predilección por aquellos productos que evocan el recuerdo de mi padre. Es otra forma de tenerlo presente a pesar de que hace ya muchos años que falleció…
cada uno reaccionamos de manera diferente.

2 Me gusta

Falta un caballito de mar disecado dentro para darle el toque

1 me gusta

ya semos 2

1 me gusta

Pufffff, que cosas más bonitas!!!
Deja de poner enlaces o tendré que matarte antes de que me maten a mi!!!

2 Me gusta

A día de hoy es misión imposible comprar una de esas brochas al fabricante

1 me gusta

Porque motivo? por la demanda?

El hombre creo que enfermó y ahora si fabrica algo es en cuenta gotas.

1 me gusta

Pues yo en cinco años que llevo ya en esto , no me puedo creer que haya casi agotado un jabón y ha sido precisamente el Tabac, por algo será.
Gracias @Juan_Torre, abra que reponer la taza.

26 Me gusta

Preciosos recuerdos!! Está claro que así no puede haber mejor jabón para ti…que lo disfrutes muchos años recordando a tu padre. :grinning:

2 Me gusta

A mi el Varón Dandy también a mi abuelo, lo redescubrir gracias al AC. Eternamente agradecido!

4 Me gusta

Y la crema a 5€
2 para la saca y un recambio!!!
Ahorrandoooooo… ahorrannndooooooo… yo me paso el día ahorraannndoooo.

6 Me gusta

A mi lo que me recuerda a mi padre es el after Brummel, ahora se afeita con cualquier cosa y eso no lo puedo permitir.
Tengo que conseguir una Gillette Slim Twist en perfecto estado para regalarsela junto con algún jabón (Tabac) y una brocha…
No puede seguir afeitandose con una desechable del Mercadona, no lo puedo consentir.

7 Me gusta

Yo dije que no compraba ningún jabón más hasta acabar uno y han caído 3 :frowning:

6 Me gusta