Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En West Coast Shaving:

La última vez que hice simulación de compra el envío a España era de 17 €.

9 Me gusta

Cuando piensas que por ejemplo desde italian barber por una brocha te cobran 24 € por el envio y en Aliexpress desde china a españa te cobran 4 como mucho o gratis el tema es curioso

3 Me gusta

Para mí es una cuestión de mercadotecnia … se introducen en el mercado con una política de precios “agresiva” … y cuando lo tienen copado … establecen su propia forma de vender … :grinning:

En España ya tenemos un ejemplo muy claro de esto con las famosas tiendas de “todo a 100” … :wink:

1 me gusta

Productos en oferta en la tienda de Yaqi.

26mm Ferrari sintética. 11.42 € envío incluido.

http://s.aliexpress.com/7NnInYVz

Espacio Misterioso 24 mm. 23,53 €.

http://s.aliexpress.com/7b6VNzyi

Más información de ofertas en Facebook. Unidades limitadas.

9 Me gusta

Aunque no es del tema de afeitado, te voy a contar lo que hizo una muy famosa marca de quesos de este pais. Empezo a pagar muy cara la leche de oveja a los ganaderos, cuando iban los pequeños queseros a por leche a esos ganaderos, no podian comprarla porque perdian dinero en hacer los quesos. Los pequeños queseros fueron cerrando y el gran buitre se quedo con todo el mercado, ahora los ganaderos tenian que venderle la leche a él si ó si. Resultado, el buitre impuso sus precios a los ganaderos, se quedó con el mercado y todos perdimos menos él. El consumidor también porque los quesos son de menor calidad.

11 Me gusta

tornando-al-lavoro-dopo-30-anni

1 me gusta

En Privalia han puesto un especial perfumes por si hay algún interesado en echar un vistazo. Lo poco que he visto está más bien caro ,pero hay muchas marcas y tamaños y rebuscando igual se pilla algo a buen precio, aunque con los gastos de envío no sé…
Yo ahí lo dejo

1 me gusta

joer que pasada la azul me encanta, es silvertip de verdad? si lo es, alguien ha probado la calidad del silvertip de yaqi???
:flushed:

2 Me gusta

gracias! es que no se que tal de calidad…

1 me gusta

Disculpa es silvertip y la acaban de subir de 18,95 € más envío, a 25,84€ más envío.

1 me gusta

Lo que si he visto es que Yaqi Brush casi ha duplicado los precios de lo envíos, a mi me costó 2,77€ y ahora 4,71€.
Se nota que están vendiendo y en algún sitio tienen que ganar.

2 Me gusta

Cierto, pero también es verdad que antes no ofrecían cupones de descuento y ahora sí.

3 Me gusta

Yo cuento compré mi brocha si ofrecían descuentos, pero no llegaban para una brocha sintética de 15€, ahora con más gama, si compras una Silvertip puedes coger un bono y ahorrarte unos euros…

1 me gusta

O dos tres sintéticas :rofl:. Esta mañana dos minutos antes de que expirara la oferta (me estaba resistiendo) me he hecho con la silvertip de oferta, pero no me llegaba para el cupón, pero pasé de comprar más y no utilicé el cupón. Lo de los cupones de descuento es para cebarnos.

2 Me gusta

habrá que pensarlo :thinking:

Yo creo qie hay alhun chino de yaqi leyendo el foro, solo con nosotros se ponen las botas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que nos den un código para el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No soy muy de “caralibro” pero no será por descuentos (10%) y promos (hoy ya llevan otros cinco productos rebajados con unidades limitadas):

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2091049734258137&id=547657525264040

No sé qué tipo de relación tengan con el foro italiano “Il Rasoio” o con algunos de sus miembros, pero publican bastantes fotos suyas.

Y eso mola, la verdad.
Yo en el último pedido entre juntar envíos y los cupones, fueron aprox unos 10 euros de ahorro.