Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Vaya, me ha llamado la atención entre las novedades de esa tienda las nuevas semogue soc, no sabía que habían sacado ediciones especiales en todo tipo de pelos, hasta mezcla de cerda y tejón! Y el nuevo mango de resina blanca muy chulo ciertamente…

Un saludete

1 me gusta

Muy buenas!!
Que tal es el nudo de Jabalí ese?
Los sintéticos tengo la sagrada familia y encantado, pero ese blanco… Ni idea!

No lo he probado, solo recuerdo leer un comentario desfavorable. Por el precio y calidad de las Omega o Semogue me iría a por estas.

1 me gusta

Yo tengo uno sin usar aún. Estoy acabando cosas y espero en breve poder disfrutar de mis productos vintages. No tengo ningún hijo varón así que voy a ir disfrutando de estos productos. Los Yernos que se lo compre si quieren.

3 Me gusta

Jajaja como estoy viajando y por las prisas solo copié el enlace y no las había visto. Si no me dices compa, ni cuenta me doy :joy:

Si, la resina blanca tiene color marfil muy bonito…

Saludos

Brocha Yaqi con nudo Tuxedo de 26 mm rebajada a 11,69 € puesta en casa. Solo 10 unidades.

http://s.aliexpress.com/EzAnu2eq

8 Me gusta

Esa es la mía, una máquina de hacer espuma…

1 me gusta

Está bien de precio, ¿no?

9 Me gusta

Y sin riesgo de aduanas… http://connaughtshaving.com/rexasr.html

10 Me gusta

Muchas gracias compañero ( nótese el tono irónico)…

2 Me gusta

Está muy bien, pero esa botella hay momentos en que se pueden encontrar por 5€

2 Me gusta

Yo la que tengo la compré por casi 9 y le estaba buscando un repuesto. Por 5 está mejor desde luego :smiley:

No sabía que ya la tenían aquí cerca… con el cupón TSR50 hacen un descuento en pedidos de más de 50 libras :wink:

2 Me gusta

Sii, yo tengo una que además venía con una baraja de cartas y no llegó a 6€. Ahora no sabría decirte si la compré en arenalshop o en druni. Además no es algo así raro, suele haber bastante oferta de ese maravilloso elixir de los Dioses.
@noctuido puede dar fe.

3 Me gusta

El frasco que tengo de 400 ml lo pillé por 5,55 € en Amazon hace dos años. Pienso que 7,05 € es un precio para aprovechar ahora, al igual que los 3,58 € la unidad de 150 ml llevándose dos frascos que hay en Carrefour, ya que veo difícil que baje de esos precios. Suerte que Floïd lo tenemos aquí, porque los precios en el extranjero fácilmente se duplican.

3 Me gusta

Y veo que han sacado unas cuantos semogue misturas de cerda/tejon con el mango de la soc en madera y en versión resina blanca…

1 me gusta

232 euros al cambio por ese máquinòn es buen precio

1 me gusta

P&B V60

No sé que hacer, no quería comprar más. :heart_eyes::disappointed_relieved::star_struck::woman_facepalming:

7 Me gusta

Si, cierto. El precio del Floid fuera de nuestras fronteras se sitúa en el precio top de un after. Ni más ni menos que lo es. Tengo un par de botellas grandes y una de 150ml a la que solo le faltan unos dedos. Espero que nunca tengamos que lamentar su perdida con los nuevos tiempos que corren.

3 Me gusta

No me asustes que voy por la mitad de mi primer botellón :scream::scream::scream:

1 me gusta