Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Alguien sabe si La yaqi gigante (75mm de nudo) ¿ya está a la venta?

Saludos!

Pues ya se vendieron las cinco unidades limitadas a esa rebaja, ahora la han vuelto a poner a su precio anterior.

1 me gusta

Mirando un pedido que hice en www.iherb.com a finales de junio me salto un anuncio que ya no hacen envios a españa por problemas aduaneros, ¿ sabeis algo ?

2 Me gusta

Pues según deduzco de su mensaje, hay que unirse a su grupo de Facebook y hacer una resererva, supongo que a su Community Manager Grace Chen.

4 Me gusta

Esos precios son de la monster?

Yo también tengo ansia por pedir ésta o la Sagrada Familia, pero compré una Omega 080266 por probar y no me termina del todo… cualquier día de éstos cae…

1 me gusta

Ups! Tenía que haber hecho acopio de alguna botellita más de Thayers Medicated. Lo malo es que caducan pronto las jodías.

No jodas :see_no_evil:

Mírate este hilo en forocoches, en los últimos post hablan de ello.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6300541&page=25

1 me gusta

Es temporal en principio:

3 Me gusta

No. Es de las brochas que ves detrás. Del precio de la del nudo de 75 mm no he visto nada sobre lo que cuesten.

1 me gusta

Creo que esto de comprar en tiendas de fuera de Europa se va a terminar, los paquetes acabarán pagando todos aranceles, mi paquete lleva parado en aduanas de Barajas desde el día 6 de junio, solo tenía 2 botes de Thayers, y unas mariconadas de burbujas para el baño de los niños

2 Me gusta

Espero que para maggard y las demás web no se vean afectadas por esto… es por cualquier artículo o por los que contienen alcohol?

1 me gusta

por los que contienen alcohol principalmente.

Pero todavía nos dejarán traer maquinillas y navajas, no??? Xo la receta será más probable

Os suena???:grin::grin::grin:


12 Me gusta

Han sacado nuestro jabón a la venta?

1 me gusta

Tiri tití…

3 Me gusta

Pero nunca será el nuestro, es nuestro es especial :wink:

3 Me gusta

Soy yo el único que piensa que eso está un poco feo? :thinking:

1 me gusta