Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

El negocio es el negocio…

2 Me gusta

Yo lo del negocio lo entiendo, pero entonces para que sirve hacer una ed. Limitada? Anda que no hay aromas para hacer jabones distintos. Creo que lo mínimo sería contactar con algun admin del foro y comentarlo, o hacer alguna mención al foro en el jabón “nuevo”

1 me gusta

De todas formas no se como se quedó con el artesano, si era algo especial para nosotros o si luego lo podría poner a la venta.
Si era solo especial para nosotros, se le debería dar un toque.

4 Me gusta

A ver, esto lo sabemos desde hace varios días, lo que pasa es que a mí se me ha pasado comentarlo.

Hasta ahora, en los jabones que se han hecho para el foro (y me consta que para cualquier otro foro del mundo mundial) el artesano se reserva el derecho de incorporar el aroma bajo otra denominación a su oferta habitual de aromas.

Es algo lógico y comprensible y además no te queda otra que aceptar ya que si no no encontraríamos a nadie que nos hiciera un jabón.

Yo lo que sí que creo es que debería de haber esperado un poco, ay que lo nuestro está muy reciente, pero bueno, la lectura positiva que yo saco de esto es que el aroma es tan bueno que el tío no ha podido aguantar ni un segundo más para darle difusión.

Y por cierto, que aunque el aroma sea el mismo, nuestros jabones son una Edición Especial el toda regla ya que con esta etiqueta solo hay los que tenemos nosotros.

20 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero que una tienda amiga del foro ponga nuestro jabón a la venta es normal?

4 Me gusta

Supongo que habrá puesto las unidades sobrantes , en cuanto se acabe, ya no habrá más.

1 me gusta

Eso será porque hay compañeros que han fallado, que se apuntaron y por cualquier motivo no han terminado de formalizar el pedido con la tienda.
Hay gente que tiene la oportunidad de disfrutar de nuestro magnífico y exclusivo jabón.

1 me gusta

Eso ya está previsto en una directiva para 2021

o eso o que se pidieron unos cuantos de más para paliar posibles extravíos.

2 Me gusta

Cierto…

Al menos una mención a que el jabón se parió en este foro habría estado bien. Un detallito no cuesta nada.

4 Me gusta

Si no fuera por esa tienda no existiría el jabón.

4 Me gusta

Por cierto que si la vista no me falla, el lunes quedaban 4 jabones y 2 bálsamos.

1 me gusta

Llamadme raro, yo no pille ese jabón, tengo k gastar jabones…
Pero si lo habría comprado, que la tentación la tuve. Pues no veo el problema en que:
A) La tienda tenga unos de más y lógicamente no los va a tirar.
B) El artesano contento con el resultado usa la fórmula.

Yo lo veo más como una participación del foro en ayudar a crear las etiquetas en probar un jabón nuevo, y todo eso en sí mismo me parece más reconfortante que el que un mes más tarde otras personas puedan usar ese mismo jabón.

Yo lo veo como quejarse que la que hizo las toallas mañana haga toallas para forofrikis… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Venga lo más importante es disfrutar los jabones y hasta compartirlos… Que envidia me dais en las quedadas que siempre pillan en casa Dios de Vitoria…

8 Me gusta

A mi me parece perfecto que saquen el Wickham Ninfeo. Ahora podemos darle caña al White Note sin miedo a no poder volver a comprarlo. Muchos de aquí estarían encantados de que @JabonMan sacara un Black Note o la edición especial Foroafeitado 2016.

Ya tenemos una edición que no tiene nadie más.

Como ya sabéis yo soy alérgico a las ediciones especiales, es como si no me pudiese volver a comer una empanada de zamburiñas porque la última que me comí era una edición especial.

Y como dice @racogon, la gestión de la tienda ha sido la que ha permitido este jabón.

Venga a disfrutar del White Note como si no hubiese un mañana, ya tenemos recambio cuando se acabe. :metal::metal::fiesta::fiesta:

13 Me gusta

No me malinterpreteis, yo solo estaba intentando defender la exclusividad del jabón de foro, no se nada de como se ha organizado el jabón, ni de los acuerdos con la tienda y artesano.
Soy de los afortunados que disfrutan este magnífico jabón gracias al trabajo de unas cuantas personas que han hecho un grandisimo trabajo de forma altruista.
Como dice @marcosbm, ahora se puede gastar el jabón sin temor a no volver a tenerlo mas.

6 Me gusta

Yo tb me alegro de q el artesano saque el jabon en su linea regular, porque como bien dices, asi podremos gastarlo sin miedo. Por otro lado pienso como Rafa, creo que podría haber esperado un poco más, y en caso contrario creo que mencionar que es una colaboración con el foro español SCNHG hubiera quedado muy elegante por su parte, y para el foro hubiera supuesto una publicidad extraordinaria

9 Me gusta

Gracias a esa tienda y a la amabilidad de quien la lleva, yo tuve la oportunidad de hacerme del combo del foro aún habiendo llegado tarde a descubrir este tema del AC…

2 Me gusta

Opino exactamente igual :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Me parece haber entendido que Top of the chain tampoco enviara productos con alcohol a España… ¿Alguien sabe algo?