Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eso si, hay gente que ha hecho el Camino de Santiago en menos tiempo

pues ami también me acaba de llegar que el señor marvelio-es, acaba de enviar el paquete, fecha de recepción el 13 de agosto

1 me gusta

Envio realizado, paquete en camino. Entrega18 de agosto… Vaya vuelvo de vacaciones el 19…¿Os imaginais que lo devuelven por no encontrarme en casa? :joy::joy::joy:

Paquete en camino, envió realizado con fecha de hoy. Parece que va a llegar.

Pues de verdad, que como llegue, sólo hay una opción posible: Que el fabricante no vendan una mierda (como diría Racogón) y hayan regalado a provedores un número limitado de jabones para deshacerse de stock. No me extraña que no vendan jabones, porque hay muchísima competencia de mucha calidad a sus precios originales…

1 me gusta

Esto marcha :smile:

3 Me gusta

A sido un placer compañeros… :joy:

1 me gusta

No descartemos tampoco que estemos siendo cómplices involuntarios de una organización criminal, y nos llegue un tarro con ántrax o un riñón.

1 me gusta

Entre el 6 y el 17 de agosto. Por Deutsche Post.

O un hígado de un primo de Abidal…

2 Me gusta

Me llaman de la terminal de carga preguntandome si yo sé o tengo algo que ver con una tonelada de jabón Harris.

Yo no sé nada de jabones
Foro que?
Afeitado?

7 Me gusta

Tanto stock tendrá del producto ? por que esto está por todos los foros petado de compras !!!

P.D. Creo que soy el único que no lo ha comprado…

Yo con quee llegue la jabonera me conformo

2 Me gusta

Ya somos dos.

1 me gusta

El vendedor de los DR Harris arreglando detalles logísticos

burro

26 Me gusta

¿ es posible que saliese mal una partida de jabon y lo saquen de encima de esta manera?. Pregunto

Esto ha salido en foros internacionales?

Hoy en día te puedes esperar cualquier cosa… ya digo que yo no lo he comprado, no por nada en especial, simplemente no me ha interesado.

1 me gusta

Ya somos dos

2 Me gusta

Lo que me escama es el precio tan ridiculo… Es que aún vendiendolo a 6 euros seguiría siendo una ganga!

2 Me gusta