Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lo que resulta extraño es vender ese producto al precio que lo han rebajado…:cold_sweat:

Edito… y encima tienen que sacar beneficio… no sé…

Y yo. Bien bonita parece

2 Me gusta

Conmigo, tres. Esto me huele a chamusquina…

yo tampoco, me vi en una parecida con unos bolígrafos y aunque Amazon suele responder… tampoco lo veo.

Con la Feather Artist hace poco también hubo una movida parecida en eBay, pero no se llegó a los envíos como en este caso.

No obstante, me alegraré si a los compañeros les llega.

3 Me gusta

Y cuatro!

La verdad es que ni a 0.72 ni a 30€, simplemente no lo quiero :sweat_smile:

7 Me gusta

hombre, la jabonera es pintona :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Eso si

1 me gusta

Pues otro que no pilló…
En mi caso es burreria pura, no compro hasta que me funda mínimo uno… A poder ser dos… Y ahora estoy lejos de ese objetivo…

4 Me gusta

Somos muchos los que no hemos comprado. Yo solo compro aquello que me apetece, si algo no me interesa ya lo pueden regalar que ni me muevo del sofá.

9 Me gusta

30% de descuento en toda la tienda Oneblade para celebrar su tercer aniversario.

Código: WEARE3

No lo he comprobado, pero si es aplicable a la oferta Refurbished de 199$, sería aún más chollo.

6 Me gusta

Yo tampoco lo he pillado.
Sabéis si se le puede aplicar el descuento del foro?
Si es así podría interesarme

2 Me gusta

Si pones el descuento del foro, te mandan un conjunto de toallas de @ElPablico, con el jabón.

Yo estoy pensándolo por las toallas :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

mmm, yo si además no añade un autógrafo personalizado, paso

1 me gusta

Yo voy a hacer una apuesta :slight_smile: supongo que ya lo habréis comentado. Apuesto (por el título) que se vende solamente el bowl.

Otra opción es que llegue un jabón en esta escala :rofl:

1124290772_7bum

14 Me gusta

:wink:

VY3D3x

2 Me gusta

pues no sé que será pero si no es el jabón supone tal cantidad de votos negativos que se lleva por delante el chiringo… por cuatro duros.

3 Me gusta

Parece que no es aplicable a la refurbished

WEARE3

6 Me gusta

Lo intenté, pero no me funcionó.
Tengo ya una, pero el vicio…

3 Me gusta

En una tienda física Clarel de Madrid (supongo que en el resto también). 50% de descuento en la segunda unidad de productos Floïd.

13 Me gusta