Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Buena colecciòn!!!

2 Me gusta

Te falta la Asylum. Yo la tengo y la uso poco pero es genial.

1 me gusta

Pues no la he probado, pero le encuentro tanto parecido con la Cobra que no me ha llamado la atención.

2 Me gusta
2 Me gusta

:flushed:

Yo he probado las dos, Cobra y Asylum, y me quedo con la Cobra. Apuran casi lo mismo y la Cobra es más suave incluso al contrapelo.
Saludos

3 Me gusta

Comor??

Curioso anuncio no?
Para callos :joy:

¿Quién de ustedes extraña las bandas lubricantes en sus maquinillas y le sobra el dinero?

https://www.rawshaving.com/product/clear-cut-tm-definitive-edition/

10 Me gusta

Jodo!!!. No es barata, no. Me recuerda a una mezcla entre la BB con la base del cabezal Muhle/EJ.

1 me gusta

Pense lo mismo: el cabezal es de la Blackbird con un mango parecido a las de las Le Coq ajustables, incluso a primera vista el “cuello” del mango me parecio al aditamento de la Seygus en aluminio… Las bases para las maquinillas estan muy chulas. Pero bueno, por el precio mejor una Wolfman…

1 me gusta

Acabo de ver una cosa, en principio lo venden para cigarrillos electrónicos y sus herramientas, pero a simple vista yo creo que le puede hacer un apaño a los navajeros.

7 Me gusta

De ese estilo,tengo esta y está bastante bien.
Es otra opción

5 Me gusta

Ya se ha resuelto el caso Arlington :face_with_monocle:
Qué hijo de fruta! :nerd_face: Me ha enviado a Clichy, un poco pasado aunque sigue en activo. ¿Cuál os ha tocado? ¿Hacemos intercambios? :rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Hostia que bueno, me meoooooooooo :rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y la gente pidiendo los jabones de 4 en 4 :laughing::laughing::laughing::laughing:

Bueno, se veía a la legua que tongo había pero al menos el resultado es gracioso :grin:

Suerte con las devoluciones!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto da para hilo en FC

4 Me gusta

Estoy por pedir más y completar equipo :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

1 me gusta

246

3 Me gusta

Para fotos de afeitado diario :joy:

3 Me gusta