Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Al estilo @wosa .

5 Me gusta

Pero que pone en la factura? Vas a reclamar a Amazon?

:joy::joy::joy::joy::joy:
Mejor así, que lo toméis con humor. La pérdida es pequeña

3 Me gusta

En la factura pone jabón de afeitar DR Harris - Arlington - Shaving Bowl - Jabón en madera. Ya he reclamado, es decir, el paso previo, que es contactar con el vendedor para una devolución íntegra. Si no, confío que Amazon dé la cara.

1 me gusta

Yo ya les mandé un correo sin que me llegue aún

A mí lo que me intriga del tema del Arlington es saber el propósito del vendedor. Algún fin comercial tendrá, no?

2 Me gusta

Pues no sé cual será su propósito, pero lo que está claro es la lluvia de piedras q le va a caer.

1 me gusta

Efectivamente. Si me llega figurita, yo me la quedo y la incorporo al SOD
Lo que pasa es que no sé si me llegará figurita. Porque quien me lo envía es marvelio-es y estos tíos, por lo que veo…venden discos de vinilo!!!

1 me gusta

Supongo que amazon responderá, y no liberará el dinero al vendedor. Además de sancionar su tienda con puntuación negativa o cierre.
Si únicamente hubiera un vendedor, pensaría en un error informático con los códigos. Pero al haber más de un vendedor, ya lo veo más negro.

1 me gusta

Hombre, si llega un buen disco de los U2…

Ya lo contaré :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo estoy hablando ya con Amazon y dicen que les consta alguna reclamación ya. Que van a tomar cartas en el asunto…

1 me gusta

Si lo sé pido un carro de “jabones”…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Bueno, pues aquí está mi Arlington Bowl… Y sólo me ha llegado uno, por ahora; yo había pedido dos:tired_face::tired_face:

¡Ojo!, el envío trae remite de Bélgica… ¿Qué se traerán entre manos con este asunto del jabón?.. :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_monocle:

Esto da para abrir un hilo: El caso del jabón misterioso

Continuará…

Saludos…

8 Me gusta

A mi también me envía el Nagiry ese de marras, así que tocará figurita, bueno podía tocar una haba como en el roscón de reyes, en este caso el haba me temo que le ha tocado a Nagiry, si fuera un solo caso podría haber dudas pero somos mogollón, le va a salir cara la bromita.

3 Me gusta

¿Cara?. Supongo que lo único que harán será anularle la cuenta y reclamarle el dinero recibido. Ahora, a ver si el pavo no ha volado ya con el dinero y no hay forma de conseguir que lo devuelva. No obstante, supongo que Amazon responderá y devolverá cada céntimo a los afectados…

1 me gusta

Por lo menos trea el uniforme del City y no el turco :joy::joy::joy::joy: lo acerca mas a un jabón inglés…

Saludos compañero

4 Me gusta

Yo creo que amazon les retiene el dinero igual que Pay Pal hasta que pase el periodo de “garantía”.
Si hay problemas y reclamacio es no les paga.

1 me gusta

Algo hace desde luego, Bezos no es el tío más rico del mundo cuando se del MarketPlace

Amazon tiene algunos productos con una foto y descripciones que nada tienen que ver. Para mi que esta vez se han equivocado del todo. Lo peor es que hace dos años intenté dar con un departamento que solucione esos errores y no lo hallé. Me tomé la molestia por hacerles un favor. Reclamadle a Amazon a ver si espabilan y se ponen las pilas a la hora de confeccionar bien sus productos, y no dejárselo todo a programas, que no diferencian un muñeco de un tarro con jabón.

1 me gusta