Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

El año pasado tocó el Fougère Gothic, el Hallows fue en 2016 creo, pero a mi también me gustó más la etiqueta de ese año (tipo radiografía). Este yo creo que es como la de Hallows 2013 pero sin bigote.

1 me gusta

Por cierto en Top of the Chain también está en pre-order, parece que también van a vender un vaso para whisky Hallows y unas monedas para pagar al barquero :astonished:

2 Me gusta

Buenas compañeros,

si alguien busca una Iberia en wallapop hay 4

saludos a todos

7 Me gusta

Floid mentolado vigoroso a 4.48€ en hipercor y 2ª unidad al 50%.
Por 6.72 nos llevamos dos frascos.
Lo único que he visto formulaciones o lotes distintos, de 2016 a 2018.

3 Me gusta

71% de descuento para socios en la brocha Yaqi con nudo sintético tuxedo de 24 mm y mango blanco. 8,27 € envío incluido. Enlace en la imagen.

9 Me gusta

Vaya fricada!!!.

1 me gusta

Ya he hecho el preorder del Hallows en Maggards, pero me he dado una vuelta por Top of the Chain para mirar el after y veo que de momento siguen sin enviar alcohol, no me enteré de como quedó la cosa ¿Se sabe si siguen mirando alternativas? ahora para comprar afters americanos con alcohol de los que no llegan a tiendas de estos lares… ¿solamente estaría Italian Barber?

A veces pienso que estaría bien que estos artesanos sacasen un formato para exportar sin alcohol, que te venga una marca en el bote para rellenar hasta ese punto con alcohol cosmético, un meneo, dejarlo macerar unos días y listo…

4 Me gusta

Si, ahora mismo la única opción es Italian Barber. De momento Top of the chain siguen sin solución para enviar alcohol.

2 Me gusta

Me da a mí que el tema del envío de alcohol por Top of The Chain también tiene que ver con el propio método de envío.
Dos meses esperando a que llegue el After, sin seguimiento alguno… Hay probabilidades de que se pierda por el camino o hay quien se pone nervioso y abre disputa en PayPal.
Tampoco ayuda que digan que se recibe en un tiempo y después se alarga…

2 Me gusta

El primer pedido que les hice fueron dos after con alcohol de Chatillon Lux, que pedidos con el Ground Shipping me tardaron en llegar a Madrid…¡¡¡5-6 días!!!. Ya vi que mi caso fue muy raro, pero me voy a quedar con las ganas de saber si sigo con la flor en el culo :rofl:

1 me gusta

Dos meses llevo yo esperando un pedido y me dice que siga esperando porque puede llegar a tardar casi tres :disappointed_relieved:

1 me gusta

Sí, creo que eso es lo normal y lo mío la excepción. Lo bueno es que si quieres algo alcohólico tienes buen ojo con la cerveza para amenizar la espera :wink:

1 me gusta

Menudo precio!

Pero seré fuerte!

Por cierto @noctuido, que es eso de socios??

Ahora con el calor es un bucle de Ale, Pale Ale, IPA y Weißbier :beer:

1 me gusta

Mete alguna sour en la rotación que también apetecen ahora :smiley:

1 me gusta

Pues no lo tengo muy claro de lo que va ser “Member price”, porque a mí me sale ese precio desde la aplicación de Aliexpress para Android y no sé si he hecho algo especial para ese descuento de “socio” :sweat_smile:.

2 Me gusta

Supongo que es para los seguidores de Yaqi en Aliexpress

1 me gusta

Recomiéndame alguna que no parezca una radler/shandy

Los grindgos deberian plantearse el tamanyo del mercado europeo, porque a algunos si que les compensaria pasar las certificaciones de la UE para importar (me consta que B&M esta en ello, no se exactamente que productos…) pero es un infierno y muy caro, que tiene que hacerse producto a producto individualmente, osea, no se certifica la marca, sino cada producto individual (cada jabon, cada aftershave etc), con lo que para una companyia con variedad de productos es una inversion muy importante.

2 Me gusta

@rafaunivega Ojo que hay alguna tipo radler bastante pepino. En el Borefts, el festival anual que hacen lo de De Molen suelen elegir un tema cada año, un estilo, determinados ingredientes… Hace unos años eligieron las radler y las cerveceras participantes llevaron cosas bastante curiosas…

De todas formas la sour no son parecidas, son estas con un sabor agrio, asidrado, a veces de fermentación espontánea por levaduras salvajes. De las más típicas las Rodenbach, la Ypres de Struise me gusta mucho, la Duchesse De Bourgogne… The Kernel tenía una Berliner Weisser muy rica la London Sour Damson, To Ol también tenía alguna…

4 Me gusta