Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues a mi me ha alegrado el día, la carcajada que he soltado la han oído los vecinos seguro😂, y que conste que no es por los compañeros, si no por la cara del vendedor. Si voy a estafar meto una piedra, pero el tipo tiene guasa y mete muñequitos riéndose. El tio tiene sentido del humor

6 Me gusta

Coincido completamente compañero, al final se sabía que la compra era un albúr igual a comprar un boleto de lotería, con la ventaja claro de que pueden iniciar el proceso de reembolso.

Saludos

3 Me gusta

Montones de conejos con aroma de Arlington :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Acá no hay de esos compañero :joy::joy::joy:

1 me gusta

Fran, no te preocupes que no me tomo a mal tus comentarios en absoluto. Que te quede claro.
Lo del tema del jabón ha sido y es lo que casi todos esperábamos, pero cohones, ha sido como participar en una rifa… Y si suena…
Un saludo y un abrazo.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo, por lo menos en mi caso.

2 Me gusta

B&M Hallows en pre-order… Disponible también en Maggard.
Por cierto, esa es la pegatina con la que sale este año?. Porque si es esa, pierde mucho respecto al año anterior.

3 Me gusta

Ostias, palabras mayores.

2 Me gusta

Si es la calavera blanca esa, es la Hallows original, así fue la primera versión…,

4 Me gusta

Exacto si estafas metes un chino de la playa, pero si el muñeco ya cuesta lo q habéis pagado pues unas risas y punto

2 Me gusta

No había leído esta parte. Eso son palabras mayores. ¿No hubo forma de recuperar el dinero?

2 Me gusta

Yo al menos si es del Sevilla FC ya quedo contento.
A mí me ha venido perfecto que sea.una estafa. A ver qué hacía yo con un cajón de triple prensado en casa?

3 Me gusta

Pues no mola nada. La del año pasado era cojonuda. Más canalla.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi todavía me deben otro queco… Si recibo a Ronaldo me servirá para hacerle vudú… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Jajajajajaja qué bueno

1 me gusta

Pues ya conté la historia en un lejano hilo que no recuerdo, me parece que se trataba de un pedido a USA que le obligaban a pagar impuestos, o algo similar.

Esto fue cuando desde Esjberg Viena me enviaron una Wacker Chevalier con la punta matada, y quitada de gracia, les envié fotos por correo para demostrarlo y me dijeron que la enviara de vuelta.

Dado que me hacían el favor de hacerse cargo de ella, y que yo no quería gastar más de lo necesario en envíos, tome la precaución de enviarla con certificado y número de seguimiento, pero sin seguro.

El tema es que no hacía más que mirar el trayecto y la navaja no aparecía más que entregada en oficina, al parecer, no fue registrado ningún otro paso posterior. Reclamé en la oficina de mi pueblo y me dijeron que ese mismo día había salido hacia Alicante, y que desde allí a otro almacén, solo que muchos pasos intermedios no se registraban en la web.

También me dijeron que debía esperar un buen periodo de tiempo para reclamar, creo que 15 días, y así fue. Después de la reclamación, me dieron plazo de espera de respuesta de dos meses, entre ese tiempo me hinché a llamar a la oficina de reclamación de correos sin resultados, y dos días antes de cumplido en tiempo me dijeron que no tenían pistas del paquete, y que me devolvían el importe del envio y poco más.

Sinceramente, no sé si fue aquí, en Viena, o que en Esjberg recibieron la navaja y no dijeron nada, pero nunca afirmaron haberla recibido, y por tanto, no pude conseguir nada más, a pesar de aportarles foto del envio.

Esta es la navaja que devolví, lo pongo por si algún compañero la hubiera adquirido de buena fe, desde entonces no quiero oir hablar de esa tienda:

Un cordial saludo. Fran GTS.

12 Me gusta

Yo no lo compré porque no era el tazón de caoba :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final, el muñequito se hará famoso. Aparecerá en todos las fotos de afeitados y en el calendario de año que viene. Y también irán a las xuntanzas y otras quedadas, claro :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

De llavero y sirve para reconocernos por la calle :smiley:

1 me gusta

He abierto un post sobre el engaño del jabón Harris Arlington para seguir allí mejor.

7 Me gusta