Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Hola amigos.
Os parece que vayamos poniendo aquí todo lo relacionado con este “engaño/estafa”.
Habéis puesto ya la reclamación¿
Yo he intentado ponerla pero creo que hasta que no me llega no puedo. Al ir a reclamar me aparece este mensaje:
“No puedes presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z en este momento”
Son 7 euros, pero bueno a ver que tal termina esto.

6 Me gusta

A mí tampoco me ha llegado, y me contestaron lo mismo

2 Me gusta

Me apunto a este hilo con uno, aún por recibir

A ver cómo termina esto… a mí me indicaba que llegaban entre el 8 al 21de agosto.

A los que os haya llegado algo, reclamar siguiendo este orden:

IMG_1242

3 Me gusta

Yo me apunto a la espera estoy de mi “futbolista”

4 Me gusta

A la espera de recibir dos makeleles o un messi y un cristiano.

1 me gusta

En mi caso, 3,90. 3 del envío y 90 céntimos por el producto. Veo muy normal que no admitan reclamaciones hasta que no llegue el envío (¿Qué se va a reclamar?) Y me parece que esto se puede tomar con humor o a la tremenda. Ya adelanto que mi cuota de tomármelo a la tremenda está llena. Bastantes marrones tengo cada día. Y bastante peores.
Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le salga del alma, no faltaría más.

11 Me gusta

La PAH. Plataforma de Afectados por el Harris. La primera escisión de SCNHG. Fundada con los 3€ de la reclamación. Desde 2018.

9 Me gusta

IMG_20180801_224359

Chavales, por si hace falta…

40 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como siga estos así, ya estamos en la TV.
Yo estoy rezando para que no me llegue uno der beti. Aunque bueno,.mi amigo @Nazareno lo acogería encantado

3 Me gusta

Gracias Luis

1 me gusta

Aver si por lo menos me viene un macaco del Deportivo

1 me gusta

Ningún problema. Cuando me llegue, devolución al canto.
Nunca he tenido ningún problema. Incluso una vez devolví un producto porque la persona que me lo encargó cambió de opinión.

compro muñequitos a 50 centimos los 250 gramos…:grin:

1 me gusta

Únicamente falta que a alguno (os) le llegue el jabón auténtico.

2 Me gusta

Si, a lo mejor el pibe compró uno para hacerle la foto :rofl:

2 Me gusta

Para más cachondeo el campeón manda una figura de un futbolista mal afeitado, con barba guarra y con un corte en la mejilla, es casi poético.:joy::joy::joy:
e8a3b7714219b7b6a97432f941fb2b59135a0955

12 Me gusta

Otro afectado.
Os cuento mi experiencia.
Lo compre como muchos.
Hoy lo “recibo” y … sorpresa muñequito al canto.
Con las mismas intento abrir reclamación en amazon, la cual no me deja.
Tras trastear un poco encuentro un apartado en el cual me deja, les digo que lo recibido no es lo comprado y que me llamen.
En 15 seg. me estaban llamando.
Tras hablar muy amablemente con una señorita y 8 min. de comprobaciones, me dice que no me preocupe que ellos se encargan de solucionarlo y que por las molestias me dan un crédito promocional de 5€.
Así que el jabón de marras, no solo se ha solucionado, sino que al final he tenido un “beneficio” de 1.30€.
Así que ya sabéis como actuar, aunque si hay avalancha de reclamaciones igual ya actúan de otra manera.

6 Me gusta

Eing? … ésto… Si o qué? … No me entero de la misa la media :thinking:
Es un off topic??? Debería en Rincón del humor?? Estáis intercambiando cromos del mundial …pero que demonios es ésto , copón?!! :grin:

1 me gusta