Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

En que apartado has abierto la reclamación?

Cuando sale : “Podrás presentar una reclamación a través de la Garantía de la A a la Z a partir del 3 ago 2018 para los productos que ya hayas recibido o 14 ago 2018 en caso de problemas con el envío. Puedes volver a esta página en las fechas indicadas.”

Abajo de la pagina sale: " Ponte en contacto con Atención al cliente de Amazon si tiene problemas no relacionados con el vendedor. "

Pues desde ahí.

2 Me gusta

Ya están en sobre aviso. Han abierto una reclamación a el/los vendedor/es de este producto.
En cuanto llegue el mío, reclamación al canto.

3 Me gusta

Gracias amigo

Yo también estoy ansioso por recibir mi figurita chachiguay, esto ha sido Como comprar un sobre sorpresa de 3€ :rofl:

4 Me gusta

Aplicarle un reactivo, lo mismo la cabeza tiene ideas “blancas”, y es más barato de lo que parece…


Llegó el jabón

16 Me gusta

Con su Put…Mad…
Qué cabrón, el chino… La que va a liar…

2 Me gusta

Con esto el druida monta un futbolin que te cagas para las quedadas.

3 Me gusta

Recibido hoy el muñeco que me faltaba (el segundo) e iniciada la reclamación en Amazon. Al final después dejar claro mi enfado, me lo han gestionado ellos de forma telefónica…

Pero sigo sin verlo claro; ¿por qué han montado todo este engaño en base a un jabón de afeitar y no de cualquier otra mercancía más atrayente para un número mayor de posibles clientes?..

Saludos…

1 me gusta

Porque debe ser alguien de este foro y sabe lo que nos gusta ahorrar. Todavía se debe estar riendo.

1 me gusta

Yo les recordaré el correo dónde les advertía

Ya me a llegado mi jugador, bueno lo a códido mi madre, le pregunto es algo de madera y me dice… NO… Pues ya voy a reclamar

1 me gusta

No solo con el jabon.
Busca “nagiry opiniones” en google, y alucinas, vídeo juegos, películas discos etc.
Eso si mi peque ya tiene otro juguetito.

Hombre, igual que lo hacen con jabones de afeitar, lo mismo lo hacen en otros sectores/hobbies.
Ahora, lo que comente en otro hilo al respecto… la informatica la carga el diablo y a traves de estas transacciones pueden obtener quizas algo de informacion adicional que no sospechemos.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fuera coñas y sin querer ser alarmista… pasadle los damnificados un antivirus exhaustivo a vuestros ordenatas buscando los troyanitos de marras… que habéis pagado desde vuestras cuentas o tarjetas al alhaja ese… no vaya a ser que estén observando movimientos, claves etc.

1 me gusta

hablando con amazon…ahora os digo

Hombre, pagado a través de Amazon, hay una garantía. No he comprado directamente al vendedor.

1 me gusta

Bueno… os comento.
YO trabajo en atención al cliente de una aseguradora online.
Ya me gustaría a mi tratar a mis clientes como me han tratado. Que maravilla de atención telefónica.
Me ha preguntado si he hablado con el vendedor. Le he dicho ( Alicia) que no puesto que no es que se haya confundido de color en el bol de madera, ni se ha confundido en el aroma, ha mandado lo que le ha dado la gana por eso al hacer la compra a través de ellos les he llamado ( ellos a mi)
Le ha mandado un mail al vendedor con copia a mi y si mañana no contesta, incia la reclamación.
La reclamación no la puede iniciar desde el primer momento por que antes debe contactar con el vendedor.
Si al menos me hubiera enviado a Frederic Kanoute o a Luis Fabiano… no hubiera reclamado :joy:
Y efectivamente tienen más reclamaciones.

10 Me gusta