Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Jajajajajaja qué bueno

1 me gusta

Pues ya conté la historia en un lejano hilo que no recuerdo, me parece que se trataba de un pedido a USA que le obligaban a pagar impuestos, o algo similar.

Esto fue cuando desde Esjberg Viena me enviaron una Wacker Chevalier con la punta matada, y quitada de gracia, les envié fotos por correo para demostrarlo y me dijeron que la enviara de vuelta.

Dado que me hacían el favor de hacerse cargo de ella, y que yo no quería gastar más de lo necesario en envíos, tome la precaución de enviarla con certificado y número de seguimiento, pero sin seguro.

El tema es que no hacía más que mirar el trayecto y la navaja no aparecía más que entregada en oficina, al parecer, no fue registrado ningún otro paso posterior. Reclamé en la oficina de mi pueblo y me dijeron que ese mismo día había salido hacia Alicante, y que desde allí a otro almacén, solo que muchos pasos intermedios no se registraban en la web.

También me dijeron que debía esperar un buen periodo de tiempo para reclamar, creo que 15 días, y así fue. Después de la reclamación, me dieron plazo de espera de respuesta de dos meses, entre ese tiempo me hinché a llamar a la oficina de reclamación de correos sin resultados, y dos días antes de cumplido en tiempo me dijeron que no tenían pistas del paquete, y que me devolvían el importe del envio y poco más.

Sinceramente, no sé si fue aquí, en Viena, o que en Esjberg recibieron la navaja y no dijeron nada, pero nunca afirmaron haberla recibido, y por tanto, no pude conseguir nada más, a pesar de aportarles foto del envio.

Esta es la navaja que devolví, lo pongo por si algún compañero la hubiera adquirido de buena fe, desde entonces no quiero oir hablar de esa tienda:

Un cordial saludo. Fran GTS.

12 Me gusta

Yo no lo compré porque no era el tazón de caoba :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final, el muñequito se hará famoso. Aparecerá en todos las fotos de afeitados y en el calendario de año que viene. Y también irán a las xuntanzas y otras quedadas, claro :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

De llavero y sirve para reconocernos por la calle :smiley:

1 me gusta

He abierto un post sobre el engaño del jabón Harris Arlington para seguir allí mejor.

7 Me gusta

El año pasado tocó el Fougère Gothic, el Hallows fue en 2016 creo, pero a mi también me gustó más la etiqueta de ese año (tipo radiografía). Este yo creo que es como la de Hallows 2013 pero sin bigote.

1 me gusta

Por cierto en Top of the Chain también está en pre-order, parece que también van a vender un vaso para whisky Hallows y unas monedas para pagar al barquero :astonished:

2 Me gusta

Buenas compañeros,

si alguien busca una Iberia en wallapop hay 4

saludos a todos

7 Me gusta

Floid mentolado vigoroso a 4.48€ en hipercor y 2ª unidad al 50%.
Por 6.72 nos llevamos dos frascos.
Lo único que he visto formulaciones o lotes distintos, de 2016 a 2018.

3 Me gusta

71% de descuento para socios en la brocha Yaqi con nudo sintético tuxedo de 24 mm y mango blanco. 8,27 € envío incluido. Enlace en la imagen.

9 Me gusta

Vaya fricada!!!.

1 me gusta

Ya he hecho el preorder del Hallows en Maggards, pero me he dado una vuelta por Top of the Chain para mirar el after y veo que de momento siguen sin enviar alcohol, no me enteré de como quedó la cosa ¿Se sabe si siguen mirando alternativas? ahora para comprar afters americanos con alcohol de los que no llegan a tiendas de estos lares… ¿solamente estaría Italian Barber?

A veces pienso que estaría bien que estos artesanos sacasen un formato para exportar sin alcohol, que te venga una marca en el bote para rellenar hasta ese punto con alcohol cosmético, un meneo, dejarlo macerar unos días y listo…

4 Me gusta

Si, ahora mismo la única opción es Italian Barber. De momento Top of the chain siguen sin solución para enviar alcohol.

2 Me gusta

Me da a mí que el tema del envío de alcohol por Top of The Chain también tiene que ver con el propio método de envío.
Dos meses esperando a que llegue el After, sin seguimiento alguno… Hay probabilidades de que se pierda por el camino o hay quien se pone nervioso y abre disputa en PayPal.
Tampoco ayuda que digan que se recibe en un tiempo y después se alarga…

2 Me gusta

El primer pedido que les hice fueron dos after con alcohol de Chatillon Lux, que pedidos con el Ground Shipping me tardaron en llegar a Madrid…¡¡¡5-6 días!!!. Ya vi que mi caso fue muy raro, pero me voy a quedar con las ganas de saber si sigo con la flor en el culo :rofl:

1 me gusta

Dos meses llevo yo esperando un pedido y me dice que siga esperando porque puede llegar a tardar casi tres :disappointed_relieved:

1 me gusta

Sí, creo que eso es lo normal y lo mío la excepción. Lo bueno es que si quieres algo alcohólico tienes buen ojo con la cerveza para amenizar la espera :wink:

1 me gusta

Menudo precio!

Pero seré fuerte!

Por cierto @noctuido, que es eso de socios??

Ahora con el calor es un bucle de Ale, Pale Ale, IPA y Weißbier :beer:

1 me gusta