Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

jajaja esas yo no la pensaba comprar… jajaja, si tienen que ser malas…

Yo probé unas Dorco … (mis primeras cuchillas doble filo) y no dejé el AC por el canto un duro!
Luego pruebas cualquier cosa y todo va a mejor… Es lo único bueno de esas cuchillas

2 Me gusta

Lo de las Dorco lo tengo clarísimo, a lo que me refería es si solo usan del tipo que puso @Paco_Galan?

Edito porque mirando bien las fotos me ha quedado claro :wink:

2 Me gusta

No tardará mucho en poner nuevas piezas a la venta…

16 Me gusta

En la misma tienda la venden con 10 cuchillas para probar por pocos céntimos más
https://es.aliexpress.com/store/product/Manual-m-quina-de-afeitar-profesional-Straight-Edge-peluquer-a-Acero-inoxidable-Barbero-plegable-agudo-de/2223119_32920314855.html?spm=a219c.12010612.8148356.21.16589255JDyOUo

3 Me gusta

La marca que fabrica brochas DSCosmetic ha lanzado dos nuevos nudos sintéticos de 24 y 26 mm con una nueva forma, no es ni tipo fan, ni tipo bulb, es una nueva forma que tiene dos lados opuestos rebajados y una línea diametral con algo más de altura. En la imagen se ven claramente las dos perspectivas, para que os hagáis una idea tridimensional.

https://s.click.aliexpress.com/e/7yUHsjf

Para lo único que le podría ver ventaja es para pases de pintor, aunque no sé qué tal se comporte el nudo a la hora de cargar.

9 Me gusta

He visto que también están sacando del tipo flat

Esas Dorco no valen para la shavette tipo Orca, son completamente distintas.

1 me gusta

La tenían desde hace meses, pero ahora en negro. Al igual del modelo mencionado, me crea dudas de lo práctica que pudiera ser esa forma.

Eso es una sugerencia de compra por lote, con la que supuestamente ahorras, independientemente de los productos, es para esa tienda.

1 me gusta

Visto en un Simply, si alguien quiere cartuchos Matrix 3 (calculo 7x4) o Auchan (muchos) para mangos G-II que me envíe un privado y me acerco a comprarlos (me pilla en el pueblo de al lado).

13 Me gusta

Sólo las vende en su Web o tiene otro distribuidor como Maggard?
Y otra cosilla, veo que tienen 3 niveles de agresividad, el nivel 3 es demasiado agresivo?. Con cual sería comparable?

Solo en su web, una vez envía mail avisando de disponibilidad, vas y “a la caza…” jeje.
El Level 2(peine abierto) equivaldría a una Att R1, por ejemplo, incluso ahora que recuerdo, se parece a la Rocca. Un poco de ese estilo…, no deja de ser un peine Gillette New…
El 3,no lo he probado, según algunos podría ser similar a una R41, pero sin ese plus de “ras ras” que ofrece el Muhle.

2 Me gusta

me sonaba la marca de las cuchillas de algo y ya se de que… hace unos pocos años compre en china una maquina y traia 10 o 20 cajas de esta marca… no recuerdo ni a verlas probado… hoy no porque ya me afeite esta mañana, pero mañana la pruebo a ver que tal van estas cuchillas…

12 Me gusta

Pues comprando cosillas en un Consum me he topado en la sección de afeitado con esta brochita sintética:

La he sobado un poco y parecía bastante rígida, así que aunque sale baratuela (5,70 euros) ha regresado a su sitio… Mucho trabajo y prueba y error me ha costado encontrar una sintética que no sea un palo para espumar en la cara como para repetir el error… En cuenco seguramente funcionará bien.

Un saludete

10 Me gusta

La de dinero que hay tirado en cosas de cuatro perras :joy:

5 Me gusta

De eso viven los chinos y el Tiger.

5 Me gusta

Me decante por el enlace que puso @Joaquin la que incluía un paquete de 10 cuchillas en caso de que no me guste no es mucha la perdida

1 me gusta

no se… no me inspira confianza las cuchillas que trae la shavete… suerte con ellas… las otras todos los comentarios que tiene son positivos con 5 estrellas… suerte tan bien para mi… jajaja

Pensaba que eran las mismas que las 100

4 Me gusta