Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

pues si… parece que son las mismas…, eso no lo vi ayer…

3 Me gusta

Con el plato mas agresivo , aprovechen quien la quiere jejje

2 Me gusta

Yo la tengo. No es nada agresiva. De hecho, es sólo un poco más agresiva que su otra base, que también tengo y si no recuerdo mal es de 0,68. La podéis comprar todos sin problemas. Es una gran maquinilla.

1 me gusta

Tal cual!!!

1 me gusta

Una R89 de 150 pavos. OKKSON

Madre mía como se le va la olla a la gente!!

6 Me gusta

Al final es lo mismo pero creo que los cabezales son Edwin Jagger, así que lo que venden es básicamente mangos y bases con imanes :joy::joy:

Es el mismo caso con las Joris, aunque es cierto que Joris por lo menos le pone mejores materiales a los acabados de las Fatip…

Coñe, y ponen fabricadas en España y se quedan tan panchos cuando es un claro fusile de cabezal Edwin jagger efectivamente… Yo hasta que no vea como las hacen no me creo nada, viendo el cachondeo de las filomatic nuevas francamente…

Un saludete

1 me gusta

En que hemos acabado…

De las Tridur a esto… :rofl::rofl::rofl:

27 Me gusta

Bien usado, con el ángulo adecuado y buen afilado deja unos apurados de la leche, y sin irritación :rofl:

3 Me gusta

Por curiosidad tienen filo por ambos lados o solo en uno?

No te quejes tanto.
De esta misma serie de productos Filarmónica, me compré en el “Mencabrona” unas tijerillas para recortar los pelillos de la nariz, que funcionan de PURA MADRE. :smile:
Y además, si luego vendes todas las navajas (:stuck_out_tongue_winking_eye:)

Seguro que ya sabes con cuál me afeitaré hoy :wink::innocent:

1 me gusta

Declaration Grooming Harmony aroma icónico. Corred que vuelan!!

8 Me gusta

En Carrefour segunda unidad de productos Floïd, La Toja y L’Oreal Men Expert al 50% de descuento.

Crema de afeitar Proraso con a eceite de Eucalipto y Mentol 500 ml a 7,50 €.

5 Me gusta

La composición es la hostia… Sebo de bisonte, de cerdo, leche de cabra, harina de avena… :scream: dudaría entre echarmelo a la cara o a la barbacoa

2 Me gusta

Con la entrada de Otoño ha salido a la luz el Darkfall, DirtyVer y el Harmony, y también este:

LFdL-Soap-Icarus-Smaller_900x
https://www.declarationgrooming.com/collections/frontpage/products/la-foret-de-liguest-shaving-soap-icarus-base-4oz-limited-edition

Parece que es un Fougere oscuro, que combina la excelente base Icarus de Dec. Grooming en comunión con el aroma de Chatillon Lux.Lástima no se venda en Maggard y haya que comprarlo directamente del artesano.

Un cordial saludo. Fran GTS.

15 Me gusta

Si son doble edge

En The English Shaving Company regalan un tubo de crema de afeitado Edwin Jagger por compras superiores a 45 €, hasta fin de existencias. 2,21 € de gastos de envío internacional.

6 Me gusta

Alguno de vosotros sabe si el útil de plástico dónde se aloja la cuchilla (larga) de esta Shavette es compatible con la Shavette de Dovo?. Es que esas cuchillas salen mucho más baratas que las que debe usar el adaptador de la Dovo, y quiero ahorrar de verdad… Espero alguna respuesta, gracias amigos!!!

2 Me gusta