Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Que preciosidad!!! han dado algo del perfil de agresividad que tendrá???

De momento nada, peso y demás información la darán más adelante, de precio andará como sus hermanas Blackbird y Sabre, en torno a los 185$

Acaba de salir de oferta en Amazon una navaja de afeitar Candure. Quedan menos de 12 horas para comprarla con descuento, y ha pasado de 9.99 a 6.79.

Saludos

4 Me gusta

Es shavette o navaja que no lo veo claro?

Shavette de carril

1 me gusta

Gracias

Los que estáis cerca tenéis el próximo fin de de semana la oportunidad de " a lo mejor" pillar al de afeitado clásico en

http://www.desembalajeasturias.com/

8 Me gusta

Yo voy siempre, pero los precios suelen ser bastante disparatados, alguna vez he pillado algo, pero poca cosa. Aunque siempre voy, que nunca se sabe…

1 me gusta

Yo me pasaré como el año pasado, pero nada interesante, ves navajas pero en estado tipo Todocolección, todas ya han dado lo que tenían que dar.

2 Me gusta

Yo me acercaré a Gijón el sabado 13, tengo una comida familiar y me toca repartir “botín portugues de jabones y cremas”, me pasaré por allí, pero vamos, como sea como el de Avilés, tal y como bien dicen @Foreman y @MrBrush precios de locura, navajas desmelladas y maquinillas militares desmontables a precio de Gillette clasica… :rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Igualito que el de Avilés, estuve en el último que hubo allí y ná de ná…:roll_eyes:

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gillette safety razor

6 Me gusta

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/maquinilla-afeitar-filomatic-inox-281649635.htm

1 me gusta
1 me gusta

Menudo gangaso se ha llevado alguien por 25 pavos

2 Me gusta

Ayer pasando el dia en Francia algo a caído.

1

2

3

20 Me gusta

Menos mal que no he ido a Francia, si no, me traía un saco lleno de mennen :roll_eyes:

3 Me gusta

Este deberia ser un buen precio para disparar por el Varon Dandy, no compañeros …

3 Me gusta

Es caro
El pacoperfumerias cuesta 1€ menos
Por 20€ el envío es gratis y en perfumes club creo que el envío gratis anda por los 100€ o algo así

2 Me gusta

En efecto, a partir de 19 envio gratis, disparo efectuado, gracias compañero

1 me gusta