Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para compañeros en México, las Astra verdes en Amazon a $203 pesos el paquete de 100

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B001QY8QXM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Salen mas baratas en eBay pero aquí te las entregan rapidito ya que las vende Amazon México, obvio para que el envío sea gratis deben tener Prime

1 me gusta

Gillete Contour Plus y recambios
https://es.wallapop.com/item/maquinilla-de-afeitar-gillete-contour-plus-277526882
0

12 Me gusta

En la tienda virtual The English Shaving Co.. 10% de descuento. 2,24 € de gastos de envío internacional desde Reino Unido.

6 Me gusta

Se puede traer alcohol?

Nada de alcohol.

2 Me gusta

Hojillas Gillette Super Thin falsificadas :joy:

4 Me gusta

Gracias aún así los gastos de envío son baratos

Me equivoqué un poco con los lanzamientos de Wholly Kaw, ya tiene en su web el King of Bourbon que a bote pronto parece muy interesante:

Tobacco, Bourbon Vanilla from Madagascar, Ginger, Vetiver, Cypriol, Ylang-ylang and Cassie absolute

Pero de momento, solo está en su web, dice que llegará a sus distribuidores (Maggards que es que mas nos interesa), pero a riesgo de equivocarme (de nuevo) estimando lo que ha tardado el Pasha Pride desde que lo lanzó hasta que ha dicho que va a estar en Maggard, hasta bien entrado noviembre no creo que esté disponible.

El Pasha Pride, dice que lo envió esta semana a los distribuidores, con un poco de suerte estará la semana que viene.

4 Me gusta

No sabía que hubieran hecho alguna excepción con el alcohol hasta marzo de 2019 (Brexit).

El domingo a las 20h, Grooming Dept, nuevos lanzamientos y restock:

Island In the Sun
Before The Fire
Verbrannt
Sandalwood Fig Musk
Naranja de sangre
Tao
Kölnisch
Elan
Lime
After The Fire
Mallard Chai
Mallard Earl Grey
Mallard Kulfi
Chypre Conifère
Magnolia & Oud
Flight
Incense and Rose
Wonderland
Tacit
Clarus

6 Me gusta

20 del tiron by Moha? que peligro. A ver si ha espabilado y ya hace las cosas mejor, al menos bien (y, de paso, mejora el aroma xD). Yo de momento pasare…

3 Me gusta

Esta mañana en una farmacia que me encontrado de paso.

28 Me gusta

Curioso

Y no saca el Magnolia a secas :disappointed_relieved:

1 me gusta

El jabón LEA no lo había visto nunca tan barato, sin embargo el Proraso está caro.

1 me gusta

Además solo envíos a Usa…, aun usando shipito salen a un pico los jabones…

1 me gusta

Si, el Lea es la primera vez que lo veo, el proraso ya lo había visto antes en farmacias en Andorra

2 Me gusta

Igual los gringos se quejan menos… y Espanya se queja o dicute mas… supuestamente saco el Dia en homenaje a los espanyoles por que comprams muchos… pero igual fuiomos o fuiteis los mas peleones.

Son buenos si salen bien, pero hay una legion de adoradores, pero que a dia de hoy pcoco menos que dices algo contra GD es casi ser un fascista y anti Moha…

2 Me gusta

Mío no va a ver ni un duro.

4 Me gusta

igual es que los patrios os quejasteis mas de la cuenta y ya no quiere enviar ni nada fuera de USA… siendo muy buenos jabones, es una pena que el artesano no se pomga las maracas y deje de hacer cagaditas regularmente… y sin hacer autocritica :frowning:

1 me gusta