Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Algún bazar chino lo tiene todavía a 1€, hasta que vende cuatro o cinco y lo pone a 1,50€ “china rules” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo si mejora la cosa y parece que ya hace las cosas en condiciones, estoy dispuesto a comprar de segunda mano y con buen precio, pero a el ni borracho (que es cuando hago el 99% de mis compras, xD)…

1 me gusta

No tenía ni idea que solo hacia envíos a USA, siendo así (pensaba picar con uno), ni me molesto, ya hay demasiados jabones en el armario.

1 me gusta

Ya hay stock

6 Me gusta

Game changer otra vez disponible, una pa mi

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

A la vez!!!

Yo la dejaré pasar, últimamente estoy navajero o shavattero, además comentan que es como la Tatara

1 me gusta

No te vas a arrepentir :+1:

1 me gusta

0.84? :thinking:

A 0’90 pilla una para cada uno.
Somos 1096 más o menos

6 Me gusta

Me gustaría ver la cara de la farmacéutica al pedirle 1096 barritas :joy:

5 Me gusta

Pensará que está bebido,que quería entrar al bar de al lado a pedir una 1906 :joy:

8 Me gusta

La 0,84 no la tienen, que es la que falta. Habrá que esperar un poco más.

1 me gusta

2 Me gusta

Es la “buena”, comparable a la Tatara…

2 Me gusta

Pues si es como la Tatara. Ya te la compré a ti. Por cierto mañana pruebo el peine cerrado. A ver que tal. He de ir con cuidado? Muerde como la Blackbird?

2 Me gusta

Envío gratis con Prime

3 Me gusta

Habrá que probarla entonces. Llevan tiempo sin estoc, o no he tenido suerte las veces que he mirado.

1 me gusta

Apúntate al waitlist, yo pude comprar directamente desde el enlace que incluía el mail de aviso.

No muerde nada y menos el peine cerrado. Vas a tener un afeitado suave ya verás.

1 me gusta