Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ah, que tiene un buen precio, ahi va la hostia que dicen en un sitio de aqui, pues ponme dos por si una se pone chunga, puesss, :joy:

2 Me gusta

Jajaja yo no lo compraría, por ése precio mejor una Fatboy NOS y mando a recubrir la Red Tip de Rodio :joy::joy::joy:, pero vamos, que por estos lares hemos visto cosas que se acercan a ésos presupuestos…

3 Me gusta

Además del precio, a mí particularmente no me gusta el diseño.
Pero bueno, ya se sabe que los gustos…

3 Me gusta

Algo tiene que tener, fea y cara, tiene que afeitar bien.

3 Me gusta

Un compañero de este foro la probó, no me acuerdo quién, y dejó algún comentario sobre ella, creo recordar que hablaba bien de ella pero no del precio… hablo de memoria que me perdone el forero si no es así

Algo tendrá y le deseo que sea el copón a quien la compre, entre los que no estaré.

Yo este mes elijo comer… :joy::joy:

3 Me gusta

para las proximas 24 horas approx, descuento del 20% en Australian Private Reserve en Magard (por el dia de los veteranos), con el codigo ‘AUSSIE’. No se como funciona esto de cupones porque nunca los he usado en maggard, no se si va con comillas o sin ellas… Si alguno tiene una cestita a punto de caramelo, puede ser ua buena opcion, especialmente algunos como Coeur de Vert que ya no volvera a venderse a corto-medio plazo

3 Me gusta

Rosa Oud
Vetiver Oud

Nuevos Eufros.

15 Me gusta

Vetiver Oud. Suena bien.

3 Me gusta

Nada como esperar 24 Hrs. a que cure el transplante de nudo que acabas de hacer :sweat_smile::sweat_smile:

29 Me gusta

El Rosa oud también suena de maravilla. Esto es un sinvivir.

1 me gusta

Hola…
¿Dónde has encontrado la información, compañero?..
Gracias y saludos.

1 me gusta

En el foro Damn Fine Shave.

1 me gusta

Hola a todos, el pasado 8 de noviembre hice un pedido a Jabonman y me comentó que a partir del día 15 de noviembre tendría un jabón de Rosas premium y otro Vetiver premium. Así que los nombres creo que serán los que ha comentado el compañero JMP. Yo con el ansía no me pude esperar y me pedí otros.
Saludos
Alfonso

3 Me gusta

Una pena que no lo supiera, porque me compré hace pocas semanas un Fine Vetiver que aunque me gusta no huele casi nada y hubiera preferido esperar y comprar un Eufros… que rabia

Son jabones con propiedades superiores a los actuales. El deslizamiento y sobre todo, el post afeitado, ha mejorado mucho. Untuoso y cremoso a más no poder. Si ya eran buenos, ahora mucho más. Creo que os gustaran.

8 Me gusta

ahhhhh… que mala suerte enterarme tarde!!!

Me he propuesto no comprar ningún jabón más hasta que no gaste algo… (no reíros que os veo)

4 Me gusta

Jojojojojo

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Hasta que no gaste algo dice… 2030, quizás?

3 Me gusta