Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Sip yo también lo he visto en un par de foros, pongo la lista completa por si le es útil a algún compañero:

Just wanted to post Manuel’s current soap offerings. He has two new soaps (Rose Oud and Vetiver with Oud) coming available on Thursday.

For anyone interested, his email is: magafe_es@yahoo.es.

  • SOAPS PREMIUM LINE : New Premium Line : Soaps vegetal and tallow beef with the highest quality components, such as jojoba oil, linseed, rhassoul and essential oils unusual quality, for a delicious experience of shaving.

  • VEGETAL :

  • Gea : 20 € / soap (bergamot, lavender, cedar, neroli…)

  • Wet Earth : 20 € / soap (available in a few days)

  • TALLOW :

  • Fougère : 20 € / soap

  • Ylang Ylang : 24 € / soap (ylang, myrrh, jasmine…)

  • Dama de Noche : 20 € / soap (flowers)

  • East Breeze : 24 € / soap (myrrh, cardamom, vanilla…)

  • Lima-Spices : 20 € / soap, intense menthol

  • Zanzíbar : 20 € / soap Myrr, vanilla, patchouli, grapefruit… NEW

  • Cronos : 24 € / soap Chamomile, rosewood, green tea, honey

  • Rose-Oud : 34 € / soap Rose good quality with oud. Available in November 15. NEW

  • Vetiver : 26 € / soap Vetiver with oud … Available in November 15. NEW

  • BALMS : 15 € in 75ml airless, I tried to create a product of very high-end, leads aloe vera, hyaluronic acid, provitamin B5, vitamin E, allantoin, bisabolol, lactic acid, glycerin and very light menthol. It absorbs quickly, leaves no fat and very little is sufficient, it is very slippery, immediately calms the skin .

I now have :

  • Wet Earth.

  • East Breeze.

  • Roses.

  • Citrus.

  • Ylang Ylang

  • Dama de Noche

  • Rosa Bourbon

  • Gea.

  • Lima-Spices

  • Tobacco

  • Fougère

  • Sandalwood

  • Zanzíbar

  • Cronos

  • Rose-Oud 16 € Available in November 15. NEW

  • Vetiver 16 € Available in November 15. NEW

7 Me gusta


35 Me gusta

Si el mango fuera hueco por dentro se parecería mucho al de la Oneblade

Seguramente…, no termina de entrarme por los ojos… Me dice el dueño de esa pieza que los acabados son impresionantes.

1 me gusta

Acabo de ir por la tapita al impresor

Ahora a lijarla y pulirla

23 Me gusta

Es para la taza de Old Spice verdad?

1 me gusta

Ha quedado perfecta.

1 me gusta

Asi es compañero

1 me gusta

Acabo de verlo en el otro hilo tuyo :+1:

Tras intento de lijado, me reafirmo que necesito un Mototool :joy::joy: para ser v1 no quedó tan mal

3 Me gusta

Detalles interesantes sobre la nueva base de Barrister and Mann Excelsior

Sobre el papel tiene muy buena pinta, y contando con la profesionalidad de Will a mi no creo que me decepcione.

Aqua, Glycerin, Potassium Stearate, Potassium Tallowate, Sodium Stearate, Sodium Tallowate, Cocos Nucifera (Coconut) Milk, Potassium Kokum Butterate, Methyl Gluceth-10, Xanthan Gum, Sucrose Cocoate, Potassium Ricinoleate, Sodium Kokum Butterate, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Lanolin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Fragrance, Sodium Ricinoleate, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate

Otra buena noticia, es que Mike’s Natural Soaps va a estar disponible en Barrita, la pena es que todavía no se sabe si llegará a Maggards,

26 Me gusta

A la lista negra :aw_yeah:

4 Me gusta

azúcar y alcohol sacado del almidón de maíz, poco más o menos.

https://www.truthinaging.com/ingredients/methyl-gluceth-20
https://www.ewg.org/skindeep/ingredient/725706/METHYL_GLUCETH-20/

2 Me gusta

Ya tienen en maggards la Vector, por si alguien está interesado en ella y quiere evitarse las aduanas.

2 Me gusta

Que tenga nombres “raros” o “exóticos” no quiere decir que sea malo, tampoco cuando los nombres son muy “naturales” quiere decir necesariamente que sean buenos. Entiendo que hay una gran moda por todo lo “natural” y a rechazar lo “químico”, como norma, lo respeto pero no lo comparto.

2 Me gusta

Es el Methyl Gluceth-10, que de natural tiene poco, no el 20 que enlazas tu y también he puesto el Tetrasodium EDTA, que es el que me irrita la piel y no se porque omites.

3 Me gusta

Lee mi anterior post, por favor.

Sin malos rollos, que puede parecerlo :wink:

2 Me gusta

Entendido, me parece muy razonable que lo pongas en la lista negra.

Y perdona Rafa para nada malos rollos. Estoy abierto a discutir lo que sea, con tranquilidad, cada uno tiene su opinión y somos mayorcitos para razonar si tener que cabrearnos :wink:

4 Me gusta

Nada hombre, por eso he editado :sweat_smile:

3 Me gusta

Haces bien, es difícil en por escrito sin verse las caras cuales son las intenciones :grin:. Y admito que soy bastante puñetero, me viene de familia, le tengo que poner peros a todo.

2 Me gusta