Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Tiene una pinta soberbia!! :+1:

1 me gusta

algun compañero es mas experto y dio a conecer esa pagina por aqui. yo solo he comprado unas gafas de sol y sin ningun tipo de problema

2 Me gusta

Massdrop en realidad es una pagina para hacer conjuntas. Se apuntan los interesados en algún producto y según la cantidad del mismo que se acumule se pueden negociar mejores precios con el proveedor.
Ej.: si queremos 20 personas el mismo reloj lo podemos conseguir a mejor precio que si va uno solo al relojero, además el relojero nos propone: si os lleváis 40 os los dejo a tanto aún más barato.
No son proyectos ni nada parecido, son ventas al por mayor distribuidas.

5 Me gusta

Efectivamente Agustin.
Recientemente compré un reloj en Massdrop y es como tú dices.
Ofertan un artículo a un buen precio si se llega a determinada cantidad de ventas.
Si te interesa,te apuntas y si se llega a la cantidad estipulada,entonces la venta va adelante.
A continuación pagas y te lo envían.
En mi caso el reloj lo enviaron desde USA y por el importe real,por lo tanto,hay que tener en cuenta el posible recargo de aduanas,en este caso tuve suerte y lo recibí sin receta.

4 Me gusta

Perfectamente explicado​:clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a todos por las explicaciones. Me parece súper interesante este método de compra. Estaré atento a esta pagina

Muchas gracias a todos por la explicaciones. Yo tampoco tenía mucha idea. Simplemente llegué un día a la página y me registré para bichear y me parecio interesante pero no profundicé en como funcionaba y pensé que sería como un crowfounding, pero ya veo que no es así. Y ayer recibí un correo en el que aparecía la navaja y por eso lo compartí.
Me alegro que os resulte interesante!!!

1 me gusta

Pues esta muy bien, solo faltan 2 personas más para que se venda a ese precio, que por cierto te ahorras más o menos unos 60 € porque es la Feather Artist Club SS de cachas de madera más las cuchillas.

Yo porque ya la tengo sino me la pillaba.

1 me gusta

Leyendo ese foro acabo de enterarme que hay una shavette Schick del tipo Feather.

12

Eso si no la he encontrado en ningún sitio, salvo en ebay y vaya precio

7 Me gusta

Y no hay nada similar en España o en Europa?

1 me gusta

Así con ese funcionamiento no.
Privalia o vente-privee,ofertan promociones temporales de diferentes artículos,pero no trabajan igual.
Estas ofertan un determinado stock a un precio ya definido.

1 me gusta

Bueno en realidad si hay algo parecido en España, se llaman “Las conjuntas de SCNHG” :sweat_smile:

3 Me gusta

Es escuchar la palabra conjunta y …:joy:

1530124924_098640_1530126119_sumario_normal

10 Me gusta

https://www.executive-shaving.co.uk/muhle-rocca-r96jet-black-stainless-steel-safety-razor

6 Me gusta

Joder, sí que ha tardado!!!.

1 me gusta

jodeer, esta la quería comprar pero también acabo de comprar una druida de Javier…

Ahora a darle vueltas a la madeja.:sweat_smile:

3 Me gusta

Andrés te cuento un chiste:
https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/EDITION/Meissen/Shaving-set-from-MUEHLE-Silvertip-Fibre-with-safety-razor-handle-material-Meissen-Porcelain.html#

5 Me gusta

La Virgen!!!.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

70ab1a50-ccc6-11e4-a80b-0ddaae57285b_empty-wallet-broke-money-e1426749338980

5 Me gusta

Ponen esa en la página oficial y la roca jet no :man_shrugging:

3 Me gusta