Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Cierto, un poco raro.

1 me gusta

Muy chula, me encantan las negritas pero siempre tengo el miedo de que se les vaya el baño, como ha pasado con otras marcas…

Un saludete

1 me gusta

No os parece un poco cara para lo que es (Creo yo, eeeh?)

2 Me gusta

Está construida en acero y lleva recubrimiento DLC. hay dos versiones más, 79 y 99€, por lo que este precio no me parece un disparate.

2 Me gusta

No lo he probado, no sé que tal estará, pero son 2 botes.

7 Me gusta

El DLC no se va. Te lo cargas

B&M Vespers, en la nueva fórmula de Barrister, disponible! Ya tengo el mío pedido. Hace que no compro un jabón, pero un Seasonal con nueva fórmula y de mi marca favorita, no podía escaparse.

9 Me gusta

Gasto mínimo para clientes “Prime” de 19 € y para los que no lo sean 29 €.

5 Me gusta

Me explico, el acabado no se va, aguanta muy bien el rozamiento o fricción. Los golpes o donde va roscada al mango es otra cosa

Así es Jorge,el problema más habitual es que salte el recubrimiento en la zona de la rosca.

1 me gusta

Con lubricación (aceite de silicona), arandela de silicona y cuidado te dura toda la vida o eso me contaron :blush:

3 Me gusta

Así duran mas que Keith Richards :joy:

descarga

Saludos

3 Me gusta

Sabeis como puedo ponerme en contacto con jabonman para comprar sus productos?ese rosa oud es muy tentador…

1 me gusta

Un MP directo a @JabonMan.

4 Me gusta

O por correo electrónico
magafe_es@yahoo.es

5 Me gusta

yo la vi Rakuten, pero nunca habia existencias,la promocionaban como una herramienta para aprendices de peluqueria,una lastima porque es muy bonita,creo que en Japon se puedem consegir pero yo no la he podido echar el guante.

1 me gusta

que tal es esta crema? mi padre solo usa la toja ( clasica o sensible ) y es una opcion de regalo…

1 me gusta

6 tubos por menos de lo que vale uno, tiene poco que pensar :wink:.

A mí me pareció algo mejor su hermana La Toja Piel Sensible, de aroma muy similar. Lo más llamativo es su espuma verde añil. A menos de 14° C tiene una textura de gel y a temperatura de ambiente veraniego se licua, aunque luego a su estado anterior. Lo ideal es mantenerla fuera de temperaturas extremas. El espumado no conlleva dificultad y al igual que las cremas La Toja, necesita poca agua para espumar.

1 me gusta

Un precio increible, lastima que se aun producto plus y que ahora mismo no tenga nada en la cesta para hacer 19 euros.

P.D. Al final la carne es débil y he pedido otras dos cajas para maquinillas que ya tengo llenas el resto para llegar mas allas de 19 euros.

Gracias por el aviso antonio, eres un radar

1 me gusta

De nada. Tampoco es necesario saturarnos más de material de afeitado, ya que hay muy diverso material para llenar la cesta, aunque esta vez he echado una brocha Barber Tools sintética, que me ha parecido que monta pelo Plisson.

1 me gusta