Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Buenos dias, enlace a esas cajas si puede ser

Ya las había puesto en alguna ocasión

son apilables y aunque esteticamente no son la repera, yo como los tengo casi encastrados solo se ven los cajoncitos transparentes. Cabe a lo largo cualquier maquinilla.

3 Me gusta

Ojo con esto que el anuncio está mal puesto o redactado, por ese precio solo envían uno, que a mí me ha pasado con TOBS, y tuve que andar reclamando, luego me hicieron otro envío y volvía a venir solo uno, volví a reclamar… y al final desistí ya por pereza. En definitiva, me hice con dos de los tres que anunciaban, que también me salio a cuenta pero no es lo mismo, claro.

Gracias a lo mejor lo consigo en tienda física

Hombre en este caso es un anunciante español no cabe eso de que se le vaya la olla traduciendo y ademas dice en total 750 ml. Lo envia la propia amazon, es un producto plus, yo lo he pedido ya comentaré.

Y pone precio recomendado 23 euros que sería mas o menos el correcto.

si llega un muñequito ya os digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Estimado Rafa. te pongo la captura de pantalla del pedido. Verás el primer envío cobrado y el segundo gratis. Fíjate que pone 3 unidades de 50ml. Y el envío según el anuncio gestionado y enviado por Amazon. Espero que tengas más suerte que yo.

Aprovechando el envío gratis sólo hoy a todo el mundo en fragrancex.com con el código “FSW”

¿Que vale la pena pillar?

Saludos!

1 me gusta

Esta mañana he recibido lo que dicen. 6 tubos a 3,12 €.

4 Me gusta

Joer!!! Pues no veas si me alegro, chollazo!!! :+1:, a mi, en cambio, la jugada no me salió como esperaba. Te felicito :grinning::grinning:

1 me gusta

Ok, gracias!!

Gracias! Me apunto su correo tambien

1 me gusta

A mí me llegan el lunes, gracias por el aviso.

1 me gusta

Yo creo que este hombre no da abasto con tanto pedido

1 me gusta

Que va! El último pedido en dos días me ha llegado, Manuel es un crack!

3 Me gusta

En Amazon México la Rockwell 6C cromo en $773.00

5 Me gusta

En Barbiere di Figaro hasta el 50% de descuento en varios de sus productos, durante la próxima semana “Black Week”. 15 € de gastos de envío para España y 17 € por DHL. Si alguno está interesado en lociones alcohólicas como Osage Rub y que no pase impedimentos por aduanas, puede ser un buen sitio dentro de Europa.

7 Me gusta

Viendo por acá Mercadolibre y me encuentro con este vivales :joy::joy:


En la tienda uno lo encuentra nuevo por unos $130…

2 Me gusta

En Perfumes 24 Horas tendrán envíos gratis el día 23, 24 y 25 de noviembre, además de otras ofertas. Como artílulos destacables de afeitado tienen la loción 4711 a 5,95 €, o la cajita blanca de cuchillas Platinum a 2,83 €.

6 Me gusta

Debe haberse enterado que los hombres somos unos superficiales, que no valoramos el interior :sweat_smile:.

2 Me gusta

Mira que he comprado veces ahí y no me había fijado en lo de la loción. Gracias por el soplo.

1 me gusta