Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

8 Me gusta

Hace más de un mes que acabé el jabón y me dije que iba a esperar para reponerlo, pero si ahora tienen el bálsamo ya me va a costar más esperar. Y si en la cesta meto la Eau de Toilette, ya sería un completo. Pero si calculo el coste ya empiezo a pensar en esperar un poco.

A ver si lo prueba alguien y comenta que tal.

¿Alguien ha probado la Eau de Toilette?

Ya no sé que hacer, solo digo que para el mes es mi cumpleaños y me merezco un regalo.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Fragonard tiene un 20% de descuento.
Código: PRIN17

5 Me gusta

Yo lo voy a usar. Probaré Eau seducteur y lo mismo me animo con Gran Luxe pero me da miedete que sea la típica Alvarez Gómez fresca y poco más. Por cierto esto lo sabe el amigo @Andresiky? Gran fan de la casa

Buscando una lata para meter el recambio de tabac di con esta:

Es igual a la que usa @CosmeticsLuna en sus productos.

También las hay de 100 y de 30 para muestras.

9 Me gusta

Como esos son los que yo utilizo, solo que los compré por ebay que salen mas economicos. En ellos tengo un refill de Tabac, crema y jabon Lea. Es la misma lata que usa Lea en su crema classic.

2 Me gusta

Sabes quien los vende?

aquí los compré yo…

6 Me gusta

Gracias compañero, tomo nota :+1:

y yo también! :smile:

yo también las vendo si os hacen falta, aunque esas están muy bien de precio. :slight_smile:
Yo las compro made in Spain, hay que movilizar la economía local, esas parecen que sean de fuera, ¿no?

8 Me gusta

la china vs. @CosmeticsLuna

se nota mas robusta la de @CosmeticsLuna

13 Me gusta

En Gifs&Care también las tienen, se llaman Épsilon, un pelo más costosas, pero de muy buena calidad. Acabo de comprar 7.
Saludos

5 Me gusta

Jajajajaja para todos los stick que compre, es más práctico rayarlos en la caja y así para cargar y espumar en cara o en el cuenco.
Saludos
JLG

2 Me gusta

¿Alguno sabe hasta cuando tiene validez el código de marras?

Saludos.

Caduca hoy

2 Me gusta

Gracias.

Cagoento va tocar darse prisa.:joy:

Ayer ya hice lo propio.

2 Me gusta

Como un :rocket:, un pequeño pedido con regalo para mi mujer, para compensar :blush:

Pues servidor al final se va a esperar, @HarryLime me ha mandado unas muestras y ya tendré tiempo para decidirme después de testearlas.

2 Me gusta