Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Hazle caso a Sandro con lo que te diga de Fragonard, porque conoce los aromas mejor que el propio fabricante.

4 Me gusta

No sabía si ponerlo aquí, pero como no hay una sección “Demasiado bueno, para ser cierto”, lo pongo aquí.

http://m.ebay.es/itm/Philips-Series-9000-Wet-Dry-Electric-Shaver-S9711-31-SmartClean-Beard-Styler-/262915931887?nav=SEARCH

En eBay ya he visto casi de todo, pero que no pongan las centenas en los euros (intencionadamente o no), es el primero.

4 Me gusta

tus latas sin tus jabones son como jardines sin flores
ENHORABUENA por tus productos
he tenido la suerte de poder usar tu Dama de noche y CHAPEAU
ansioso por seguir conociendo más jabones tuyos
abrazote

6 Me gusta

Me suena a error del vendedor, lo que no sé es qué pasará si lo compras pagando las 19£ que pide… No creo que te lo envíen.

Casualmente vende otro producto al 10% de su valor

http://m.ebay.es/itm/Panasonic-ES-LV65-Arc5-Wet-Dry-5-Blade-Mens-Electric-Shaver-RRP-259-99-/262915932468?hash=item3d3702c134%3Ag%3AwYIAAOSwdGFY3L5T&_trkparms=pageci%3Af6dc5014-15a5-11e7-85cc-74dbd1801d83%7Cparentrq%3A21afcdb415b0a622971bdddcffffee28%7Ciid%3A2

Pienso como tú. En eBay he dado con un par de casos que después de pagar, me dijeron que sentían no tener existencias, el primero no canceló la venta y se hizo el loco, para que venciese el plazo y se lo ingresase Pay Pal, cosa que no ocurrió, ya que tras perder el tiempo con él, abrí la incidencia a Pay Pal, quedando expuesto nuestro intercambio de correos. La segunda, me pidió disculpas y al momento hizo el reintegro. Para mí que tanto si ha sido a propósito, como si no, no repartirá el producto y el único beneficiado del error será Ebay y Pay Pal. No creo que en su sano juicio envíe las maquinillas a ese precio.

2 Me gusta

Eso es lo que más me mosquea, vale que te equivoques en un producto en venta ¿pero en dos? ¿qué clase de bug es ese? ¿y en qué programa? Me cuesta creer que es un error del vendedor.

1 me gusta

En mi opinión es un error del vendedor, a ebay/paypal tampoco le conviene estar perdiendo el tiempo con disputas, en ebay te puedes encontrar lo peor y lo mejor.

:blush:

Veleiro vintage

4 Me gusta

Pues parece que ya se sabe el motivo. Al propietario de la cuenta le usurparon la identidad. Así que se sigue cumpliendo la regla “Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, es que no lo es”.

3 Me gusta

No envia a Portugal… :triumph:

Es de Portugal y envía a todo el mundo menos a Portugal? Que raro…

1 me gusta

Pues eso parece, tiene razón el amigo Daniel @Corto, el vendedor es portugués y lo deja bien claro en el anuncio. Tiene tela!

Pues eso. Todavía pensé en contactar el vendedor, pero decidí que no me voy a molestar con esto… Bah Otras oportunidades viran.

4 Me gusta

Yo he hecho un pedido de varias , si te interesa alguna te la puedo enviar cuando me llegue.

4 Me gusta

Daniel @Corto, te digo lo mismo que Paco, si quieres algo me lo dices, y te lo gestiono yo, sin problema.
Gracias Paco!, y perdón por trolearte la respuesta, justo estaba escribiendo lo mismo.

4 Me gusta

Gracias amigo! Te respondi por PM. Y gracias mil también a ti amigo @Joli! :wink:

2 Me gusta

A tú disposición vizinho.:wink:

2 Me gusta

Tan buena es esa crema para valer casi 10€?

1 me gusta