Barberías mundiales

Yo voy a esta. Barbería Famadas en Mataró

13 Me gusta

No hay nada mas horroroso que las fotos de los tíos que ponen en las peluquerías-barberías de hombre, anda que no queda mejor que pongan fotos de boxeadores o de mafiosos en blanco y negro.

4 Me gusta

Hombre, yo si puedo escoger, prefiero calendarios Pirelli.

1 me gusta

Eso de toda la vida en cualquier tipo de taller en los que haya tipos con buzo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Correcto! Y es la señal que te dice que ese taller es bueno.

3 Me gusta

:yum:

7 Me gusta

En Elvas (Portugal) a pocos kilómetros de Badajoz he visto un par de barberías apetecibles…lástima el poco tiempo con el que suelo ir a los sitios.

La primera es esta en una callecita peatonal justo debajo de la Plaza de la república.

Y la otra justo en la plaza de la biblioteca.

Y ya de paso…un bacalao dorado :wink:

24 Me gusta

Voy a estar en Buenos Aires a primeros de noviembre ¿está en caballito? No sé si tendré tiempo ya que voy por trabajo con un plan endemoniado y luiego vuelo a Rosario, pero si me das detalles intento ir a afeitarme.

Si, se encuentra entre el barrio de caballito lindando con el de almagro y un poco parte de flores, el metro de la linea A te deja muy cerca.

1 me gusta

Hola hoy he visitado esta barberia
Roi77 The Barber
Está situada en Av.del Carrilet Nº3 Edificio D Local 3 frente a la ciudad de la justicia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Dispone de pagina web www.roi77.com
Unas fotillos





!

Tienen una vitrina con antiguos "apechusques"de barberia

El Staff masculino,la joven no ha querido salir en las fotos.



Edito Por cierto el propietario se llama como @Saxito :smile:

16 Me gusta

Mi Dios- si hace una con asiaticas (niponas) me meto de lleno!

Mola lo de la bebida…

1 me gusta

Al final fui…pero cierra domingos…y lunes :disappointed_relieved: me quedé con las ganas…

La verdad es que no se si este es el sitio por lo que si hay que colocarlo en otro lugar, que al administrador que corresponda que haga el cambio que crea más oportuno.
Os comento, en el puente de Diciembre me voy de viaje unos días a Munich y os pregunto si alguno tiene localizado alguna tienda, barbería en la que poder comprar alguna cosa típica de allí.
Por supuesto también escucho recomendaciones de productos de origen alemán que conozcáis para ver si los localizo y me traigo algún recuerdo de la Capital Bávara…, ya que no conozco muchos productos todavía.

Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Cosas del Google Now, amigos sevillanos os queda hasta el virnes, tiene que oler a Floid por la pinta.

5 Me gusta

Tabac, y Florena bálsamo y crema de afeitar en tubo :ok_hand:

1 me gusta

Una merecida jubilación, 77 años!!!

1 me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones!!! Haré algunas incursiones y espero tener suerte en mi búsqueda.

1 me gusta

Hoy en Bergamo he visto estas dos…y en la segunda (la ví primero) me han afeitado.

17 Me gusta

Buenas madrugadas!
La segunda barbearia, la que está al lado de la biblioteca de Elvas se llama barbearia do Valdemar, está regentada por su hijo Pedro, llevo sin ir a que me afeite y corte el pelo más de dos años posiblemente, es un gran profesional y gran contertulio :grin:

2 Me gusta