Barrister and Mann: calendario de lanzamientos (varios años)

Base Reserve. Precios:

Fougère Gothique Shaving Soap (Reserve Base): $27.99
Fougère Gothique Aftershave (Deltus Base): $23.99
Fougère Angelique Shaving Soap (Reserve Base): $27.99
Fougère Angelique Aftershave (Deltus Base): $23.99

Todo: 99.99 $

3 Me gusta

¿No se suponía que iban a ser con la base excelsior?
Y del 22 a las 4:00pm, hora de allí, hasta el 26 23:59, hay cupón de descuento

10AUGUST

No no ya había comentado Maggard hace tiempo que era con Reserve, aunque no recuerdo donde lo leí.

2 Me gusta

Echando un ojo a la web de B&M veo que lo que esta en pre-order es un kit de supervivencia, que además de jabón, after shave y perfume, incluye un montón de artículos de supervivencia.

Por lo visto, para comprar solo el jabón (y after y perfume, quien pueda por tema de aduanas), habrá que esperar al 10 de octubre. O así lo entiendo yo.

5 Me gusta

Lo acabo de poner en avistamientos, pero os recuerdo que desde las 18 ya se pueden comprar los Fougere en Maggards.

4 Me gusta

Nordost: Naranja ahumada para diciembre.

7 Me gusta

150 napos, ni loco… Qué pasote!!!.

1 me gusta

Pues como vengan los zombis de verdad, a ti te comen el primero por no estar preparado… bueno, y a mí también, que tampoco estoy tan loco como para pagar eso.

1 me gusta

Como vengan los Zombies de verdad de poco o nada van a servir esas “chominás”.

1 me gusta

Yo leo “naranja ahumada” y se me queda una cara de chorra :man_shrugging:

yo sin saber muy bien que esperar, me lo compraria, si pudiera tambien pillar el after. los aromas a naranjas asi, oscuros, amaderados, o quizas, como este, ahumado, me gustan…

1 me gusta

Lo más cerca de “naranja ahumada” que hhabre olido, será la que se echa a la sangría en alguna barbacoa :grimacing:

1 me gusta

Yo si, con rones tostados. Diplomático, Dos Maderas, etc :grin::v:

1 me gusta

Yo soy más de cerveza, u orujo de hierbas después de una comida con los amigos.
Seguro que ya hay cervezas con sabor a naranja ahumada, pero no creo que las pruebe :crazy_face:. La cerveza, que sepa a cerveza

3 Me gusta

Amén a eso. A lo de la cerveza. Lo del orujo de hierbas jamás lo podré entender, no me entraría ni a esa hora de la jarana en la que te beberías hasta el agua de los floreros.

1 me gusta

Eso es porque todavía eres joven :wink:

1 me gusta

Ah. Que es una bebida de carrozas. Entonces lo entiendo.:joy:

1 me gusta

Touché :woman_facepalming:

De momento parece que se han cargado la página con la agenda de nuevos lanzamientos :frowning_face:

1 me gusta

Se les han quemado las naranjas :man_facepalming:

2 Me gusta