Básicos o de bajo precio por país

Hola chicos.
Me ayudan en mi cultura “afeiteristica”, tengo claro que en todos nuestros países existen productos de bajo costo para iniciarse en este mundillo y a continuación haré una lista de los que conozco:
Argentina: De Pearl, Ferrini…
Chile: Williams, Skin Bracer…
Brasil: Bozzano…
España: Bea, Lea ,La Toja, Aqua Velva, Varón Dandy…
Servia: Palmira, Brión…
Países Bajos: De Vergulde Hand…
UK: Erasmic, Wilkinson, Palmolive, boots…
Francia: Monsavon…
Eslovaquia: Barbus…
Hungría: Barbus, Fígaro…
Portugal: Ach Brito, Veleiro, 444, men’s Estoril…
México: Añeja Lavanda, Añeja Vetiver y Añeja Sándalo(todas lociones), Brut, Jabón Noble
Alemania: Balea e Isana
Turquía: Arko, Derby, Duru…
India: Godrej
Editado.
¿En Uruguay, Dr. Selvy?
¿En Italia, Proraso?

8 Me gusta

Ya que contabilizas las lociones, a España le pondría la Williams Aqua Velva, muy pocos paises pueden tener 200 ml por menos de cuatro euros o la Varon Dandy entre 6 y 10 € la botella de litro.

Palmolive también puede ser un básico en Portugal, Francia, Italia o Alemania.

4 Me gusta

En Hungría tienes dos líneas muy económicas del mismo fabricante (Caola):
Barbon y Figaró
http://caola.hu/en/product-category/for-men/shaving-creams/

2 Me gusta

Muy interesante

En México tenemos unas lociones licenciadas a Puig pero hechas aquí, Añeja Lavanda, Añeja Vetiver y Añeja Sándalo, las encuentras a 5€ los 500 ml aproximadamente.


Las Brut hechas localmente la loción aftershave a 4€ por 100 ml. Y la loción con atomizador tipo EDT a unos 6€

Hay un Jabón de afeitar marca Noble muy barato, 10 pastillas de 50 grs por 5€ pero es bastante malo, es como afeitarse con jabón de manos con un aroma a Lavanda medio sintético…

Saludos

2 Me gusta

De Portugal destacaría sus cremas veleiro y lavanda Ach Brito.
Y jabones aunque de precio medio,son emblemáticos el Antiga barbearía de Bairro y el Portus Cale.
Curioso es el gel after Shave 444,viene presentado en formato tubo pequeño,y es como una vaselina mentolada,a mí no me atrae demasiado,pero es un clásico portugués.

2 Me gusta

En Alemania (también tienen tiendas en varios países de centroeuropeos) conozco las marcas blancas de las cadenas de droguería DM y Rossman: Balea e Isana

En UK también está la barrita de jabón de Boots, es tipo Lea.

1 me gusta

La crema Men’s Estoril se encuentra en Portugal por 1,60 y va bien.

Viene en una caja de cartón que ya tiré

1 me gusta

image

Esta crema se encuentra en cualquier Continente de Portugal por 1,05 euros, la formulación es calcada a la crema Lea pero el aroma es mucho más agradable

3 Me gusta