BayRum casero "Sailor Jerry" by El BARBERO

Gracias por la historia y por la receta.
Y a mejorarse de esa lumbalgia.

1 me gusta

Gracias Agustín :wink:

Muchas gracias @BARBERO, por la receta y por contar la historia de Saylor Jerry. Que buen post amigo!

1 me gusta

Gracias Jacobo, es un mundo y un personaje que realmente me fascina :sunglasses::+1:

Me quedan unas gotas, prepara unos litros y acuérdate de mi :smile:

1 me gusta

Aún te queda !!! :scream::scream::scream::scream::joy::joy::joy::joy:

Lo guardo como un tesoro, solo lo uso en ocasiones especiales

1 me gusta

Pues coño, lo tienes fácil, anímate a hacer la receta !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

De todas formas cuando haga te guardo un poco :wink: :stuck_out_tongue:

Ya sabes que conozco el ingrediente “ESPECIAL” :innocent:

1 me gusta

Pues con más razón !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo hago uno muy similar, salvo que en lugar de aceite esencial de bay rum, uso aceite esencial de pimenta acris, se la conoce por pimienta racemosa o malaguta y junto al ron macero unos granos de pimienta de jamaica, y uso ron baratuno, el sailor jerry me lo bebo.
De hecho lo del aceite esencial de bayrum no lo veo claro, el bay rum en si, ya es una locion, es como si dijeramos aceite esencial de floid. Supongo que te refieres a aceite esencial o de pimienta de jamaica o pimienta racemosa, no?

1 me gusta

No @Cavan, el aceite esencial es de BayRum, tal cuál :wink:

Pues me parece raro, no será aroma? Originariamente el bayrum lo hacian en las antillas, macerando ron de caña con hojas de pimienta racemosa, y otras especias, de ahi que me extraña que sea un aceite esencial, seguramente si miras en la etiqueta en la formulacion debe de aparecer el nombre en latin de la planta, así salimos de dudas

1 me gusta

No viene nada, lo compré como extracto, aceite esencial.
De hecho es imposible usarlo tal cuál porque es super potente e incluso llega a quemar la piel.
Hay que usarlo con bastante cuidado y muy poca cantidad.

Ambos habláis de lo mismo.

El Bay Rum, Malagueta y Pimienta Racemosa (este es la denominación botánica) es lo mismo.

2 Me gusta

Yo entiendo que también hablamos de lo mismo.
Lo mío es un aceite muy denso y muy concentrado y huele a BayRum que tira patrás jajajja :wink:

Pues si que hablamos de lo mismo, hoy he encontrado en una farmacia de barcelona aceite esencial de pimienta racemosa y lo te tenian catalogado como bayrum, lo unico es que en el frasco especifica que es 100%aceite esencial de pimienta racemosa

1 me gusta

Yo compré el aceite esencial de malagueta o de pimienta racemosa o bay rum en: www.cremas-caseras. es

1 me gusta

Gracias por la receta…el problema es que a las mujeres que conozco no les gusta nada el olor…jajajaja, por eso me doy el lote con jabones…

Y el ron, solo y con hielo, con un cohiba siglo 2 (mas no que me mareo) y un trozo de chocolate negro…de noche, en el verano en Panama…en Cuba,…y a vivir que son 2 dias y ya llevo uno y medio!!!

3 Me gusta

Joder compañero, yo mismo no lo habría expresado mejor… Bueno si, Siglo VI y café solo acompañando el conjunto.

Saludos!

1 me gusta